<
Festival De Viña Del Mar 2023
Agencia Uno

Festival de Viña 2023: ¿Cuál es la programación de los humoristas por día?

Desde la organización del evento anunciaron la salida de Yerko Puchento, pero además dieron a conocer la programación diaria del humor

Desde la producción del Festival Internacional de Viña del Mar 2023 confirmaron la salida de Daniel Alcaíno, o Yerko Puchento, de la parrilla humorística. Pero ese no fue el único anuncio de hoy, ya que también dio a conocer la programación definitiva de los comediantes por día.

Así es como el humor estará a cargo de Pamela Leiva, Belén Mora, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano, Laila Roth y un artista por anunciar, debido a la baja que mencionamos.

¿Qué días se presentarán lo humoristas?

Con la salida de Yerko Puchento del Festival del Viña del Mar 2023, la parrilla humorística queda conformada de la siguiente manera por día:

  • Domingo 19: Pamela Leiva (junto a Karol G y Paloma Mami)
  • Lunes 20: Por confirmar (junto a Tini y Emilia)
  • Martes 21: Belén Mora (junto a Alejandro Fernández y Los Jaivas)
  • Miércoles 22: Rodrigo Villegas (junto a Fito Páez y Rels B)
  • Jueves 23: Fabrizio Copano (junto a Christina Aguilera y Polimá Westcoast)
  • Viernes 24: Laila Roth (junto a Camilo y Nicki Nicole)

Así es como desde la organización del evento están trabajando para tener un nuevo comediante que se presente el mismo día que Tini y Emilia.

¿Por qué Yerko Puchento ya no estará en el evento?

De acuerdo a la información entregada, la anulación del show fue de mutuo acuerdo, debido a los cambios de los artistas que se iban a presentar, esto teniendo en cuenta la cancelación de Maná.

«Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara», informan.

Y agregan que «Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones».


Contenido patrocinado