<
Maná
Getty Images

Maná cancela sus conciertos en Chile por motivos de salud

El vocalista del grupo, Fher Olvera, ha presentado problemas de salud desde el año pasado debido a una lesión

La banda Maná acaba de anunciar que sus conciertos en Chile se cancelan, debido a motivos de salud.

Así es como, de acuerdo al comunicado, la agrupación mexicana no realizará sus dos shows en Santiago. Los que estaban agendados para los días jueves 23 y viernes 24 de febrero en el Movistar Arena.

Y esto mismo se repite para su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, que iba a ser el lunes 20 de este mismo mes.

¿Por qué se cancelan los conciertos de Maná en Chile 2023?

Maná emitió un comunicado para transparentar las razones detrás de la cancelación de sus conciertos en Chile.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña Del Mar y Santiago, Chile no sucederán», dijeron desde la banda de acuerdo lo informado por Bizarro, productora a cargo de sus shows en la capital de nuestro país.

En cuanto al porqué, la agrupación mexicana contó que «Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor».

«A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta de un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada la recuperación y sus médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile», continuaron.

Luego se disculparon con los fans chilenos que no podrán verlos en vivo y comentaron que el vocalista intentará estar bien para las próximas fechas.

«Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos. A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos – Maná.”, finalizaron.

Bizarrolivecl_329260426_872435163963860_5727022844145381859_n
Instagram @bizarrolivecl


Contenido patrocinado