<
Exigencias Camerin
Getty Images / Instagram

Festival de Viña 2023: Las exigencias de los artistas en sus camerinos

Entre las peticiones hay de todo, desde quienes piden frutillas con chocolate, hasta los que piden luz cálida o velas aromáticas

Este martes 21 de febrero se vivirá la tercera noche de la edición 62 del Festival Internacional de Viña del Mar, y ya han pasado cantantes como Tini o Karol G. Y se vienen otros artistas como Alejandro Fernández, Fito Páez o Camilo.

Y como suele pasar, los artistas han hecho sus peticiones y exigencias sobre lo que quieren tener en el backstage de sus shows.

¿Qué pidieron los artistas en sus camerinos del Festival de Viña 2023?

Los artistas han hecho una serie de requerimientos bien específicos para su camerino.

Por ejemplo, Karol G solicitó flores, frutas y elementos aromáticos para su previa al show, según indicó el medio La Tercera. Asimismo, Paloma Mami pidió dulces ácidos.

El mexicano que se presenta hoy martes 21 de febrero, Alejandro Fernández, solicitó velas de vainilla o canela. Y Christina Aguilera, el esperado número anglo de esta edición, exigió velas aromáticas y luz cálida.

Otros pidieron comida, como Nicki Nicole que quiere tener tortilla de papas o Camilo que exigió comida orgánica y sustentable en su camerino. También la argentina, Emilia, quien también es parte del jurado, pidió frutillas con chocolate.

Por su lado, Polimá Westcoast soliticó té de manzanilla, conocido brebaje que tiene beneficios para la voz. Mientras que Tini pidió flores y un parlante para reproducir música.

Finalmente, el español Rels B, que se presenta este miércoles 22 y fue de los últimos artistas confirmados, solicitó un mix de frutos secos y tónicas. Fito Páez, que se presenta el mismo día, solicitó «comidas tradicionales» y, Los Jaivas, que se presentan este martes 21, solo pidieron jugos naturales.

Recordemos que aún quedan 4 noches del festival más importante de Latinoamérica y quedan muchas sorpresas por venir. La emisión se realiza a través de los canales oficiales: Canal13 y TVN. Por otro lado, la plataforma de streaming Star+ también trasmite el certamen a nivel internacional.


Contenido patrocinado