<
Karol Y Niñas
Agencia Uno

Festival de Viña 2023: Las pequeñas que se ganaron el corazón de Karol G

La artista vivió un tierno momento con dos niñas que subió al escenario, incluso la segunda se llevó un importante recuerdo de la cantante

¡Seguimos on fire con la presentación de Karol G en el Festival de Viña del Mar!

Entre invitados sorpresa, una canción inédita de su nuevo disco y su cercanía con los fans, especialmente con las pequeñas, la artista nos dejó con corazones en los ojos.

Después de dos años sin el evento más popular de Chile, la cantante colombiana fue la primera en subir al escenario de la Quinta Vergara para dar inicio a la semana festivalera.

Con su pelo rojo, un vestido rosado, zapatillas Balenciaga y la compañía de sus bailarines, la «Bichota» dio un show épico para todos sus fans y espectadores de todo el mundo, demostrando que tiene la corona bien puesta.

Entre todos los momentos destacables de la artista sobre el escenario, algunos serán recordados por todos nosotros, y sobre todo por las niñas que lo vivieron en primera persona.

«Provenza» a capella con pequeña fan

La artista tuvo un momento especial con una niña que usaba peluca roja en honor a la colombiana.

La «Bichota» no dudó en tomarla y subirla al escenario, mientras estaba interactuando con los asistentes.

«¿Cuál es tu canción favorita de Karol G?», le preguntó la cantante después de saber su nombre. La pequeña Adela un poco cohibida no respondió, por lo que la colombiana le consultó a la madre.

Fue entonces cuando la niña respondió «Provenza», una de las últimas canciones de la artista. En ese momento Karol G comenzó a cantar el tema a capella en conjunto a Adela, marcando un tierno momento dentro de su show.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar

Karol G regala su Gaviota de oro

Así es, la colombiana llevaba minutos con el segundo reconocimiento en su mano, cuando vio a una pequeña con un cartel que decía «esta mini bichota quiere bailar contigo».

La artista no dudó ni un segundo y subió a la niña al escenario para que bailaran juntas. Matilde mostró todos sus dotes en el escenario, dejando sorprendidos a la colombiana y a los animadores.

«¡Matilde se ganó la Gaviota de Oro!», gritó Karol, pasándole la estatuilla a la pequeña mientras el público ovacionaba el momento.

«Mi reina, la Gaviota de oro voy a dejar que se la lleve y yo después arreglo para que ustedes me den otra, porque ella se la ganó», le dijo la cantante a Martín Cárcamo.

Después se viralizó el tweet de la madre, que decía «Ayuden a esta mini #bichota a que @karolg la suba al escenario, es su sueño!!!».

¡Lo lograron!


Contenido patrocinado