<
5 Mejores Momentos
Agencia Uno

Festival de Viña 2023: Los cinco mejores momentos de la primera noche

La jornada estuvo marcada por el poder femenino y el empoderamiento de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami

¡Oficialmente el Festival de Viña del Mar está de vuelta después de dos años de ausencia!

Anoche fuimos testigos de la primera de seis noches, donde se juntaron tres mujeres que triunfaron y se llevaron las Gaviotas de Plata y las Gaviotas de Oro.

La primera en subir al escenario fue Karol G, quien nos regaló un show lleno de hits y energía de la «Bichota». La cantante contó con invitados sorpresa, un adelanto de su nuevo disco y un inesperado desenlace con el premio que reciben los artistas en el festival.

Después fue el turno del humor. Pamela Leiva debutó en el escenario de la Quinta Vergara y la rompió con su rutina, donde contó sobre su paso por el reality «1810», su relación con su madre y anécdotas de un viaje a Brasil. La comediante también incluyó música en su show, dando un final épico.

Ya en la madrugada fue el turno de Paloma Mami. La artista sufrió algunos percances técnicos casi toda su presentación, aún así supo controlar la situación y entregar un show lleno de éxitos y baile, lo que la llevó a ganarse los dos premios que otorga el festival.

En caso de que no hayas visto la transmisión, te dejamos los cinco mejores momentos que marcaron la primera noche del espectáculo.

5. Paloma Mami ganando su primera Gaviota de Oro

Tras sus problemas técnicos y una aparente descoordinación entre la producción del festival y el equipo de la artista, Paloma Mami logró el reconocimiento máximo de la noche, llevándose sus primeras Gaviotas de Plata y Oro.

Entre lágrimas y mucha emoción recibió los premios, incluso aprovechó de agradecerle a su familia y hablarle a su abuela: «Abuelita, estos van pa’ la casa» , haciendo referencia a las gaviotas.

@palomamamismoments

La amo 🤍🤍 #palomamami #chile #fyp #viña2023 #palomamamismoments @Paloma Mami

♬ sonido original – Palomamamismoments

4. Pamela Leiva cantando «Rata De Dos Patas»

La comediante aprovechó parte de su rutina para invitar a su amiga Pauli y cantar un popurrí de canciones interpretadas por mujeres. Entre «Yo no soy esa mujer», «A quién le importa» y otras, Leiva hizo cantar a toda la Quinta Vergara con la canción de Paquita la del Barrio.

3. Karol G regalando su Gaviota de Oro

Así es, la cantante no se pudo resistir al baile de su pequeña fan Matilde y terminó por regalarle la máxima distinción que entrega el Festival de Viña del Mar.

2. El cierre de Pamela Leiva

Cuando estaba contando sobre su viaje a Brasil, de repente fue interrumpida por unos «policías» que resultaron ser los conocidos bailarines de axé, Fabricio y Thiago. Mientras ellos se quedan bailando, Leiva reaparece segundos después con la polera «Garota do Pte. Alto» y finalizó su rutina luciéndose con un twerk y el baile de «Danza La Maozinha».

1. Karol G cantando «Una Noche En Medellín» con Cris Mj

El año pasado cuando estaba todo listo para sacar el remix de la canción del cantante chileno, distintos problemas legales entre los equipos de los artistas involucrados nos dejó sin poder escuchar este tema.

Sin embargo, la bichota aprovechó este escenario para invitar al chileno y mostrarnos el hitazo que tenían preparado, provocando euforia en las redes sociales.


Contenido patrocinado