<
Laila Roth
Agencia UNO

Festival de Viña 2023: Los mejores memes y reacciones al show de Laila Roth

La humorista de Argentina, a pesar de haber tenido un buen comienzo, finalmente solo se llevó una Gaviota de Plata en la Quinta Vergara

Por Equipo LOS40.cl

Este viernes 24 de febrero es la última noche del Festival de Viña del Mar 2023 y la encargada de hacer reír al público fue Laila Roth, una comediante de Argentina.

Sin embargo, no lo tuvo tan fácil. A pesar de que partió bien con su rutina, donde se llevó unos aplausos e incluso le dio un beso a Gonzalo Valenzuela y a Yamila Reyna, no continuó con la buena racha.

Las reacciones al show de Laila Roth

La humorista de Argentina empezó a contar una historia muy larga, que al final no le gustó al público. De hecho, algunos empezaron a pifiar, aunque no tanto como para que terminara su show en medio de abucheos.

Lo que pasó fue que Laila Roth decidió retirarse por voluntad propia del escenario de la Quinta Vergara. Así es como finalmente se fue, llevándose una Gaviota de Plata.

Y acá te traemos las mejores reacciones:

¿Quién es Laila Roth?

Laila Roth es una humorista argentina con más de 12 años de carrera haciendo Stand Up y es una de las comediantes más conocidas del país trasandino.

Ayer, durante su conferencia de prensa, la artista adelantó detalles de su rutina y dijo: «Podría decir que espero que la autenticidad sea mi herramienta».

Y ante ser preguntada sobre cómo se siente para esta jornada, ella respondió entre risas: «Cagada, no bien bien, contenta, preparándome bien». 

Luego, en exclusiva con nuestra radio hermana ADN, la argentina entregó más detalles del show que se viene. “Tengo muchas ganas de hacer reír a la Quinta. Fui ayer en la noche, pude ver desde el backstage, un poco del escenario, el tamaño, un poco de la gente, porque es distinto a lo que se ve en la tele que lo que se ve en vivo“, comenzó diciendo.

A mí no me preocupa que me pifien, me preocupa más tener la posibilidad de estar en este escenario y no hacerlos reír, que no lo disfruten, que paguen una entrada cara y no lo pasen bien”, añadió.


Contenido patrocinado