<

«Soy fan de Marcianeke»: Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023

El humorista chileno tiró la talla un rato junto al cantante del género urbano, quien se rió de los chistes. Revisa acá el momento

El humorista Fabrizio Copano logró que todo el público del Festival de Viña del Mar 2023 se riera a carcajadas con su rutina. Y es que tuvo varios momentos épicos que de seguro darán mucho de qué hablar.

Incluso bromeó un rato junto a Marcianeke, cantante chileno que se encontraba sentado ahí mismo en la Quinta Vergara y que se lo tomó con humor el momento.

De hecho, el comediante dijo que su artista favorito del género urbano era el intérprete de «Dímelo Má».

Fabrizio Copano tira la talla con Marcianeke

El chileno dedicado al humor quiso confesar frente al público del Festival de Viña del Mar 2023 qué artista chileno es su favorito.

«Mi favorito, número uno del género urbano, Marcianeke. Es mi favorito Marcianeke», dijo Fabrizio Copano y el público empezó a pedir el beso entre ellos.

«Soy fan de Marcianeke», expresó explicó que es «por la voz que tiene».

«Además que lo que me gusta que se nota altiro cuando en una canción del género urbano está Marcianeke», añade.

«Porque cuando parte el género urbano, todas las canciones tienen como, todos se nombran, los que están en la canción. Como que pasa la lista de curso del género urbano», comentó

Y luego Fabrizio Copano reveló cuál era su tema favorito del artista.

«Marcianeke tiene una canción y para que vean que no estoy mientiendo, que es mi favorita, que se llama ‘Qué pasa'», dijo.

Si quieres revisar el momento completo, acá mismo te lo dejamos:

Fabrizio Copano analizó la letra de «Los Malvekes»

¿Alguna vez pensaste qué significa la letra de «Los Malvekes»? Pues Fabrizio Copano analizó la letra detrás de este temazo.

«Voy a decir mi canción favorita del género urbano, una canción que se llama ‘Los Malvekes’«, empezó diciendo.

«Es una canción muy bonita, pero no entiendo ni w** lo que dice. Me gusta el ritmo, pero no entiendo, entonces voy a leerla y todos juntos, acá todo Chile, vamos a intentar entender esta canción«.


Contenido patrocinado