<
Laila Roth
Agencia Uno

Festival de Viña 2023: ¿Quién es Laila Roth que se presenta hoy 24 de febrero?

Esta última noche será una argentina la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara y aquí te contamos más de ella

Ya estamos en la noche de cierre del Festival Internacional de Viña del Mar y esta noche podremos ver los shows de Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole.

Todo esto después de que la noche del 23 de febrero fuera un éxito rotundo, en donde Christina Aguilera abrió la jornada y deslumbró a todos con un show a otro nivel. Luego fue el turno del humorista Fabrizio Copano, quien hizo reír a todos en la Quinta Vergara. Y finalmente fue Polimá Westcoast el encargado de cerrar la noche y hacer bailar a todos.

Y algo que muchos se preguntan para esta última noche, es quién es la comediante que será la encargada de hacer reír a todos. Aquí te contamos todo.

¿Quién es Laila Roth?

Laila Roth es una humorista argentina con más de 12 años de carrera haciendo Stand Up y es una de las humoristas más conocidas del país trasandino.

Ayer, durante su conferencia de prensa, la artista adelantó detalles de su rutina y dijo: «Podría decir que espero que la autenticidad sea mi herramienta».

Y ante ser preguntada sobre cómo se siente para esta jornada, ella respondió entre risas: «Cagada, no bien bien, contenta, preparándome bien». 

Luego, en exclusiva con nuestra radio hermana ADN, la argentina entregó más detalles del show que se viene. “Tengo muchas ganas de hacer reír a la Quinta. Fui ayer en la noche, pude ver desde el backstage, un poco del escenario, el tamaño, un poco de la gente, porque es distinto a lo que se ve en la tele que lo que se ve en vivo“, comenzó diciendo.

A mí no me preocupa que me pifien, me preocupa más tener la posibilidad de estar en este escenario y no hacerlos reír, que no lo disfruten, que paguen una entrada cara y no lo pasen bien”, añadió.

Acá te mostramos un poco de su tipo de humor:

@lailarothQue feo pedir que te devuelvan tu plata 😅 No debería ser así no? 🥸♬ sonido original – Laila Roth

@lailarothEmily in Paris 👩🏻‍🎨♬ sonido original – Laila Roth


Contenido patrocinado