<
24 De Febrero
Instagram

Festival de Viña 2023: ¿Quiénes se presentan hoy 24 de febrero en la Quinta Vergara?

Finalmente hoy disfrutaremos de la última jornada de este tremendo evento y estamos ansiosos por lo que se viene

Este viernes 24 de febrero es la noche final del Festival Internacional de Viña del Mar y serán tres artistas extranjeros los encargados de cerrar el certamen.

La jornada del jueves 23 contó con un show despampanante de Christina Aguilera, quien sin dudas dejó al público extasiado. Es que aun cuando su show ya había terminado, la gente seguía pifiando y pidiéndola.

Sin embargo, Fabrizio Copano logró «domar» al monstruo y finalmente se impuso con una rutina de humor que hizo reír a todos. Luego, fue el turno de Polimá Westcoast, quien cerró la noche con un show que tuvo de invitados a Young Cister, Pablo Chill-E y Pailita.

¿Quiénes se presentan hoy viernes 24 de febrero?

El encargado de abrir la noche es el colombiano Camilo, quien a sus 28 años llega a la Quinta Vergara con un gran camino recorrido y con muchos temas que han alcanzado fama mundial. Así, lo escucharemos con canciones como «Favorito», «Vida de Rico» o «Índigo».

Luego, el humor estará a cargo de la argentina Laila Roth, quien será la primera comediante extranjera de la edición 62° del Festival de Viña del Mar.

Finalmente, para cerrar la noche y el festival, llegará la argentina Nicki Nicole. La artista también se desempeñó como jurado durante estos días y ahora se subirá al escenario para cantar hits como «Plegarias», «Fucking Diablo» y «Marisola Remix».

Recordemos que esta noche será más corta porque fue ayer cuando finalizó la Competencia Internacional y Folclórica y, de hecho, Chile se llevó el premio. Es que Yorka arraso con su canción «Viento» y se coronó como ganadora.

Para sintonizar el día de hoy, tienes varias opciones. Están los canales oficiales que son Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), y, por otro lado, está la plataforma de streaming de Star+. 

¿Te vas a perder esta tremenda noche de clausura?


Contenido patrocinado