<
Tercera Noche Festival
Getty Images / Los Jaivas

Festival de Viña 2023: ¿Quiénes se presentan hoy 21 de febrero en la Quinta Vergara?

Este martes se vivirá la tercera noche de este importante evento y esta vez se viene música para un público mucho más adulto

Se viene la tercera noche de la edición número 62 del Festival de Viña del Mar, luego de dos noches donde la presencia femenina predominó en el escenario. Así, vimos a Karol G, Paloma Mami, Tini y Emilia, y a la humorista Pamela Leiva. También Diego Urrutia fue el humorista que triunfó la noche del 20 de febrero.

Pero ahora, este martes 21 de febrero, después de que el género urbano se haya tomado las primeras dos jornadas, llega una noche para un público más adulto con mucho romanticismo y folclore a la Quinta Vergara. Aquí te contamos todo.

¿Qué artistas se presentarán este martes 21 de febrero?

Alejandro Fernández será el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar, así, podremos escuchar al mexicano cantando una gran lista de éxitos que ha acarreado a lo largo de una extensa carrera.

Esta es la cuarta vez que el cantante llega a la Quinta Vergara y de seguro llenará el escenario de romanticismo con temas como «Me haca tanto bien» o «Me dediqué a perderte».

En cuanto al humor, Belén Mora, ex integrante de Morandé con Compañía, será la encargada de hacer reír al público con su rutina de stand up comedy.

Finalmente, el cierre estará a cargo de Los Jaivas, quienes volverán a este importante escenario en un contexto especial en que celebran sus 60 años. El reconocido grupo chileno trae de vuelta su rock con ritmos folclóricos que forma parte muy importante de la música nacional. Así que de seguro escucharemos temas como «Todos juntos» o «Hijos de la tierra».

¿Dónde ver el Festival de Viña del Mar 2023?

Los canales oficiales del festival son Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), donde la emisión comienza a las 21:35 horas. Pero también Star+ trasmite por vía streaming.

¿Vas a ver esta tercera jornada?


Contenido patrocinado