<
22 De Febrero Festival De Viña
Getty Images / Instagram

Festival de Viña 2023: ¿Quiénes se presentan hoy 22 de febrero en la Quinta Vergara?

Ya se viene la cuarta noche del festival y será una jornada donde se presentarán dos artistas con estilos muy diferentes

Ya se viene la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, es decir, ya estamos en la segunda mitad de este gran evento. Recordemos que noches anteriores ya hemos podido disfrutar de grandes artistas: la primera noche deslumbraron Karol G y  Paloma Mami;  Tini y Emilia la rompieron el lunes 20 y  Alejandro Fernández y Los Jaivas conquistaron al público la tercera noche.

También Pamela Leiva, Diego Urrutia y Belén Mora fueron los encargados de traer el humor a la Quinta Vergara las primeras tres jornadas.

Y este miércoles 22 de febrero llegarán dos cantantes de estilos musicales muy diferentes y, por lo tanto, con públicos muy diferentes.

¿Quiénes se presentarán en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar?

En este nueva jornada del festival, Fito Páez será el encargado de abrir la noche. Así, podremos ver al argentino cantando sus grandes éxitos como «11 y 6» o «Al lado del camino».

En cuanto al humor, Rodrigo Villegas, ex integrante de Morandé con Compañía, será el encargado de hacer reír al público en la Quinta Vergara y a la gente en las casas. Recordemos que anteriormente el comediante ya había logrado triunfar en este escenario.

Finalmente, Rels B será el encargado de cerrar la noche al ritmo de la música urbana. Así, podremos escuchar al español cantar canciones como «A Mí» o «Cómo dormiste?», dos temas que han arrasado entre los jóvenes el último tiempo.

Pero ojo, porque aún quedan varias noches en donde artistas como Christina Aguilera, Polimá WestCoast, Camilo y Nicki Nicole tienen mucho que entregar en la Quinta Vergara.

Recordemos que hay varias opciones para poder ver el Festival de Viña del Mar 2023. Primero que todo, puedes sintonizar a través de los canales oficiales: Canal13 y Televisión Nacional de Chile (TVN). Pero también puedes sintonizar a través de la plataforma de streaming de Star+.


Contenido patrocinado