<
Paloma Mami
Agencia Uno

«Soñando despierta»: Las fotos de Paloma Mami celebrando su paso por el Festival de Viña

A pesar de los problemas técnicos que sufrió en el escenario, la cantante se llevó las dos estatuillas y los aplausos del público

Paloma Mami fue la primera mujer del género urbano chileno en subir al escenario del Festival de Viña del Mar.

No llevaba ni la mitad de su show cuando la cantante sufrió percances técnicos, por lo que tuvo que parar a la mitad de una canción para arreglar el audífono que se le había desconectado. «Espérate. Dame un break, dame un break. Es que no escucho, no escucho. Por favor, es que me tiene que salir bien po'», dijo al detenerse repentinamente.

Apesar de que subió al escenario pasadas las 2:30 am, el contratiempo que por lo demás no logró solucinar y un show que aparentemente fue acortado por la producción, la cantante brilló en la Quinta Vergara, siendo ovacionada y ganando las Gaviotas de plata y oro.

La celebración de Paloma Mami

La artista no se ha referido a los problemas que tuvo en el festival, pero sí subió una foto que revolucionó las redes sociales.

Aún peinada con el mismo look que usó, más los dos premios que se ganó en el evento televisivo, la artista chilena-estadounidense posteó: «Soñando despierta. GRACIAS VIÑA»

Las reacciones de la gente

Una vez que Paloma Mami se bajó de la Quinta Vergara, los comentarios criticando a la organización del festival explotaron en redes sociales. La artista fue muy apoyada tras los problemas que tuvo en su presentación, sobre todo en Twitter e Instagram.

Lo mismo pasó en los comentarios del post subido por la artista, donde todos le mandaron mensajes de apoyo y cariño:

«Linda mamurri! Demostraste mucho respeto, madures y profresionalismo para todo lo que tuviste que aguantar. Te admiro. Mereces lo mejor». «Estabas viva Palomita, lo que te hicieron no tiene perdón pero te bancamos igual». «A pesar de todo, nunca criticaste las condiciones en las que te pusieron y solo agradeciste, una verdadera artista», «Reina», «Lo mereces todo», fueron algunos comentarios.


Contenido patrocinado