<
Miranda
instagram

Festival de Viña 2024: Estas son las 5 canciones que nos gustaría escuchar de Miranda!

El equipo de LOS40 te recomienda algunos temas entre tanto repertorio musical del dúo más icónico y legendario de Argentina.

Hace unos días se revelaron algunos de los artistas que están invitados a ser parte de certamen latinoamericano, Festival de Viña, que se realizará en el 2024. Y entre ellos está Miranda!

Este dúo icónico trasandino, lleva conquistando los corazones de los chilenos desde hace mucho tiempo. Y ahora con sus nuevos lanzamientos, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, han demostrado que su música nunca pasará de moda.

Con canciones clásicas como «Don», «Perfecta»,»Uno los Dos» y muchas más, la pareja supo renovar sus éxitos con sonidos más actualizados para «Hotel Miranda».

5 canciones que Miranda! debe cantar en el Festival de Viña 2024

Es muy difícil elegir algunos temas entre tanto repertorio musical, sobre todo del duo más icónico y legendario de Argentina. Por ello sin duda, ponerlos en la parrilla del Festival fue una muy buena elección.

Además de que logran cubrir una gran sección etaria, como desde algunos jóvenes hasta adultos. Por lo tanto, escogeremos 5 canciones muy buenas que sigan una línea de tiempo de la pareja.

  • «Traición»

Desde su álbum «Sin Restricciones» lanzado en el 2004, está una canción que tiene un ritmo que si o si te hará bailar. Además de su letra que hará que te sientas identificado con algún momento de tu vida amorosa.

  • «Don»

Del mismo álbum, claramente debía estar una canción que todo el mundo se sorprende con su nombre. ¿Por qué? Se preguntarán ustedes, y es que esta canción es muy conocida por su verso: «es la guitarra de Lolo».

Sin embargo no se llama así, aunque no impide que todos los seguidores disfruten de este tema que también te hará bailar. O simplemente disfrutar mientras haces tu trayecto a casa.

  • «Perfecta»

Siguiendo con la lista, está «Perfecta», una canción que salió en el 2007 en el álbum «El Disco de Tu Corazón». Este tema es un clásico y no puede faltar en el repertorio musical del Festival de Viña de Miranda!

Con una letra que probablemente te identifique, relata la historia de una amistad que se transformó en un romance caótico a causa de los tragos.

  • «Hola»

Nuevamente del mismo álbum existe «Hola», este tema tiene un ritmo musical con aires de tecno que te hace imposible quedarte quieto.

También puede ser una canción que estaría disponible para Karaoke, y sin dudas que lo pasarías bien. Además de que relata la forma en la que uno se puede acercar a esa persona que nos gusta.

  • «Me Gustas Tanto»

Finalmente pero no menos importante (ya que podríamos seguir con muchas éxitos) tenemos un sencillo que se lanzó en el 2019 y se convirtió en todo un éxito radial.

Esta canción conserva todo el estilo del dúo a pesar de los años, con una letra coqueta y un ritmo movido se convirtió en una de nuestras canciones favoritas y no puede faltar en el evento viñamarino.


Contenido patrocinado