Festivaldeviñahumoristas (1)
Agencia Uno

Festival de Viña del Mar 2024: Confirman humoristas y jurado de la nueva edición

El Festival de Viña del Mar 2024 va tomando forma y ya revelaron cuáles serán los humoristas encargados de entretener al público.

Este martes 19 de diciembre en el Palacio Vergara, la producción de Viña 2024 reveló los nombres de los humoristas confirmados para hacer reír al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Además de las figuras que evaluarán las canciones de la competencia y los animadores encargados de prender al público de la aclamada Quinta Vergara

Ahora, se encuentra confirmado el 100% del cartel de los confirmados para el festival. Que se realizará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo del próximo año.

Humoristas en el Festival de Viña del Mar 2024

Alison Mandel, reconocida comediante y actriz chilena de teatro, también dirá presente en la velada. Y se espera que su rutina sea todo un éxito, teniendo en cuenta que el año 2018 también estuvo presente en el Festival de Viña del Marconsiguiendo Gaviota de Oro y Plata.  

La destacada actriz y comediante, Javiera Contador se repetirá el plato en la Quinta Vergara en esta nueva edición. Donde llegará con su larga trayectoria en teatro, televisión, cine y comedia para deleitar al público. Recordemos que tuvo un arrollador éxito en la Quinta Vergara en el Festival del año 2020. 

Por su parte Luis Slimming, también conocido comoDon Comedia llega al festival. Después de participar a inicios de este 2023 en el show del Festival del Huaso de Olmué. Con una rutina basada en experiencias personales y contingencia nacional, logrando la aprobación del público.

Luis Miranda, más conocido como Lucho Miranda, también pisará el aclamado escenario del festival. Es comediante y toda una personalidad a través de las redes sociales donde también ha desarrollado contenido en espacios como “No sé si fue tan así”. Un podcast junto a Claudio Michaux con gran cantidad de visitas y positivos comentarios.

Y porque no podía faltar, Sergio Freire llegará para hacer reír al temido Monstruo con su larga experiencia en el rubro. Estuvo presente en el Festival de Viña del Mar de 2017, logrando ambas gaviotas y transformándose ese año en uno de los personajes más nombrados en redes sociales.    

Alex Ortiz, comediante nacional que es parte de la camada de humoristas que recorre el país con permanente éxito en cada una de sus presentaciones, también se suma a la parrilla humorística.

El jurado oficial

Además de dar a conocer a los comediantes que harán reír al público, la producción también reveló al jurado que tendrá la misión de evaluar las canciones participantes de la competencia. Ellos son el cantante colombiano Manuel Turizo, Young Cister, María Becerra, Miranda Ale Serg y Bebe Contepomi.  

Además de la periodista y conductora de TVN, Constanza Santa María; la presentadora y periodista del programa “Tú Día” de Canal 13, Priscilla Vargas y el conductor de Radio Corazón, Alejandro Chávez. A estos nombres se sumará el público a través de su participación virtual con la plataforma Claro. 

GrillaCompleta_Post
cedida

Contenido patrocinado