<
Camilo, Tini Y Polimá Westcoast
Instagram @elfestivaldevina

Festival de Viña del Mar revela su fecha para el 2024: ¿Cuándo será?

En esta nueva edición María Luisa Godoy regresa como animadora, mientras que su acompañante pasa a ser Pancho Saavedra

Estamos recién en mayo del 2023 pero no podemos dejar de pensar en lo que se viene para el Festival de Viña del Mar 2024, en especial que ahora se dio a conocer de forma oficial la fecha en la que se realizará.

Vale la pena destacar que en la edición pasada se presentaron grandes artistas. Como Christina Aguilera, Tini, Camilo, Nicki Nicole, Emilia, Polimá Westcoast, Karol G y más.

¿Cuándo será el Festival de Viña del Mar 2024?

De acuerdo a lo anunciado por la cuenta de Instagram del mismo evento, este se tomará la Quinta Vergara entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo del 2024.

Elfestivaldevina_348464534_259460539913187_8220158106777599581_n
Instagram @elfestivaldevina

¡Pancho Saavedra será el nuevo animador junto a María Luisa Godoy!

Como ya se había dado a conocer anteriormente, Pancho Saavedra tomará el lugar de Martín Cárcamo para animar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, junto a María Luisa Godoy.

De esta manera, el rostro de nuestra radio hermana Pudahuel con la presentadora y periodista, liderarán el evento en su emisión 2024 desde la Quinta Vergara.

Godoy continuará así en el escenario en el que ha estado en las últimas tres versiones, mientras que Saavedra debutará en éste luego de una carrera de más de 20 años en el mundo de las comunicaciones, como informa el medio mencionado.

Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo», dijo Pancho Saavedra.
«Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, añadió.


Contenido patrocinado