<
Panorama Santiago
Cedida

Festival DeporteLibre en Santiago un panorama para toda la familia: ¿Cómo comprar entradas?

La Fundación DeporteLibre celebra sus 10 años con el evento que se hará este sábado 20 de mayo con actividades deportivas y recreativas

La Fundación DeporteLibre celebrará sus 10 años con su propio festival este fin de semana. Se trata de un panorama familiar que contará con muchas actividades deportivas.

Como escalada en Boulder, cama elástica, skate y bicicleta en pumptruck. Además de clases de yoga, música, exhibición de películas y documentales de montaña, foodtrucks y otras activaciones.

Coordenadas para asistir a este tremendo panorama familiar en Santiago

El Festival Deportelibre se realizará este mismo sábado 20 de mayo desde las 10:00 horas en el Parque de Escalada Los Silos. El que está ubicado en Presidente Balmaceda 2822, de la comuna de Quinta Normal.

En el lugar se instalarán diferentes estaciones recreativas donde los niños y niñas menores de 14 años podrán practicar las actividades que más les gusten.

Así que si no te lo quieres perder, te contamos que las entradas están disponibles en Passline y los valores son los siguientes:

  • Menores de 5 años años: GRATIS
  • Menores de 15 años: $5.000
  • Early Bird adultos: $8.000
  • Adultos día del evento: $10.000
  • Promo pareja (válida para 2 personas): $14.000
  • Pack Familiar (válida para 5 personas): $32.000
  • Backstage (acceso al patio trasero del evento, donde habrá regalos y sorpresas): $30.000

“Vamos a contar con muchas actividades para todas las edades, porque nuestra idea es que toda la familia pueda participar activamente del festival y puedan pasar el día completo en el Parque Los Silos disfrutando del deporte, la naturaleza y todas las sorpresas que tenemos preparadas para celebrar nuestro aniversario”, señaló Federico Scheuch, Director de Alianzas de la Fundación DeporteLibre.

Los 10 años de la Fundación DeporteLibre

En mayo del año 2013, el montañista Juan Pablo Mohr junto a Pedro Anguita, Nicolás Muñoz, Max Ovalle, Enrique Luco y Miguel Anabalón, crearon la Fundación DeporteLibre.

Y su primer hito fue la recuperación de los silos del Parque de Los Reyes en la comuna de Quinta Normal.

Diez años después, este lugar se ha convertido en un hito urbano que congrega a miles de deportistas que pueden practicar la escalada de manera gratuita.

Mientras que la Fundación ha desarrollado diferentes proyectos de recuperación de infraestructura, creación de espacios deportivos y talleres para la infancia por todo el país.

“Además de las actividades recreativas, como Fundación DeporteLibre queremos mostrar en el festival todos los hitos que hemos tenido durante estos diez años, y lo que estamos haciendo actualmente con nuestros programas Plaza Libre, Patio Libre y Los 16 de Chile, además de los talleres deportivos gratuitos que estamos realizando en conjunto con el GORE Metropolitano en cinco comunas de la Región Metropolitana”, agregó Federico Scheuch.


Contenido patrocinado