<
Festival Frontera 2023
Cedida

Festival Frontera 2023: Fecha, lugar, entradas y artistas confirmados

El evento tendrá más de 12 horas de música y su line up incluye a Bomba Estéreo, Cultura Profética, Cami, Micro TDH y muchos más

El Festival Frontera regresará este próximo 22 de octubre con una nueva versión en el Hipódromo Chile, la que estará encabezada por dos grandes agrupaciones: Cultura Profética y Bomba Estéreo.

A estos nombres se suman en una primera instancia los shows de Nach, Cami, Micro TDH, Francisca Valenzuela, José Madero, entre otros que animarán más de 12 horas de música.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para el Festival Frontera 2023?

Si ya te motivaste para asistir al Festival Frontera 2023, te contamos que la venta de entradas comenzará el próximo lunes 12 de junio al mediodía a través de Punto Ticket.

Y para que te vayas haciendo una idea, estos son los tipos de entrada y sus valores:

GENERAL:

  • Preventa 1: $34.000
  • General: $40.000

LOUNGE FRONTERA:

  • Preventa: $80.000
  • General: $90.000

Ojo que estos precios no incluyen cargo por servicio. En tanto, los beneficios que trae el lounge, son los siguientes:

  • Zona Frontera Lounge con bar exclusivo y comida
  • Tarima preferencial con vista a los escenarios principales
  • Zonas de sombra y descanso
  • Baños VIP exclusivos en Frontera Lounge

El line up completo de artistas confirmados

Si hablamos de reggae latinoamericano, sin duda que Cultura Profética resalta inmediato gracias a su inmensa popularidad. Líricamente, el grupo discute temas sociopolíticos y ecológicos, además de la identidad latinoamericana y las preocupaciones ambientales, así como las relaciones interpersonales y el amor.

Desde Bogotá, Colombia, Bomba Estéreo llegará nuevamente a nuestro país con su colorido y multifacético show. El proyecto a cargo de Simón Mejía junto a la carismática Li Saumet, traerá sus éxitos monumentales como “Fuego”, “Soy Yo”, “Somos Dos” o “To My Love”, este último sumando ya más de 1 billón de reproducciones agregadas y varios Discos de Platino.

Junto con eso, la banda tendrá una selección de sus álbumes de estudio y un show lleno de los hits más importantes que los han hecho uno de los proyectos más importantes de la música latina hacia el mundo.

Ojo que además de estos 19 artistas confirmados que te dejamos a continuación, pronto se revelarán más nombres para celebrar 10 años desde el primer Frontera, por lo que es inminente un nuevo anuncio durante las próximas semanas:

Instagram @transistorgigs
Instagram @transistorgigs


Contenido patrocinado