<

Cami anuncia que se viene nuevo disco y revela videos del proceso creativo

La cantante nacional se encuentra en el sur de Chile "escribiendo, produciendo y grabando" su próximo álbum

La cantante chilena Cami se encuentra en estos mismos momentos trabajando en lo próximo que se viene de su carrera musical: un nuevo disco.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales donde además compartió videos y fotos de lo que que ha sido el proceso creativo.

«Entre mucha agua y mucho verde escribiendo, produciendo y grabando un nuevo disco, rodeada de mucha abundancia creativa. hay tanto amor» (sic), escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no sabemos con exactitud dónde se encuentra Cami, sí sabemos que está por alguna parte del sur de Chile. Ya que además de ponerlo como ubicación en el post, también se puede apreciar por los lindos paisajes que la acompañan.

Y es que además de la naturaleza que la rodea, la chilena tiene la compañía de unos adorables perritos, que asumimos que son de ella.

Cami_348455878_790851319035167_720495627119062817_n
Instagram @cami

Lo más reciente de Cami

El anuncio del nuevo disco de Cami llega de sorpresa para todos sus fanáticos. Pues hay que tener en cuenta que su último álbum salió el año pasado, en el 2022.

Este se titula «Anastasia» y tiene un total de 17 canciones. Entre ellas podemos encontrar varios sencillos que estrenó bastante antes de este lanzamiento. Como «El Peor» , «Poca Fe», «Luna», «Mía» y «Perreo pa las nenas».

Sin embargo, antes de este trabajo discográfico, Cami lanzó «Monstruo» en el 2020, pasando así dos años entre sus dos álbumes.

Por lo que por ahora solo queda esperar para saber con exactitud cuándo podremos escuchar las nuevas canciones de la chilena.

Además, vale la pena recordar que Cami estuvo en nuestro especial 8M de LOS40, donde habló de su carrera musical y la importancia de haberse cruzado con grandes mujeres en el proceso.


Contenido patrocinado