749855dc Ef25 9ba7 97cc 9510c9a240b5 (1)
Cedida

Festival Made In Chile 2024: Anuncian nueva fecha y más artistas invitados

La nueva fecha del Festival Made In Chile surge con la intención de poder garantizar una experiencia única y de calidad.

Debido a imprevistos de fuerza mayor y con la intención de poder garantizar una experiencia única y de calidad, el equipo de HitMakers anunció una nueva fecha para la primera edición del Festival Made in Chile.

El icónico evento que celebra el talento nacional con un line up compuesto exclusivamente por artistas nacionales, destinado a un público de todas las edades.

¿Cuál es la nueva fecha del Festival Made in Chile?

La cita con los artistas chilenos será el próximo 7 de abril de 2024 en la Quinta Vergara. Recinto icónico y reconocido mundialmente por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Y ya se conoce el 90% de la cartelera oficial.

Con artistas destacados como Cami, Flor de Rap, Drefquila, Quique Neira, Alex Anwandter, La Combo Tortuga, Princesa Alba, Movimiento Original, y Saiko.

D8e963fb 2795 E97c Ec5c 44e8fbf941f0
Cedida

Todo lo que sabemos del evento

Además de una gran parilla de artistas, el festival será un espacio familiar con intervenciones culturales, incluyendo batucadas, organilleros, chinchineros y payasos. Junto con una feria de emprendedores de la zona.

Al mismo tiempo, se abrió una convocatoria de bandas emergentes que resultó en doce artistas preseleccionados para decir presente en el festival. Hablamos de Santiago Soul, Montse, Delatores, David Moya, Elefantes Sonámbulos, Yibram, Betterlate, Alicia y las Hormigas, Doble acción, Filos oficial, A Veces Milla y Girafa Banda.

El ganador será anunciado el próximo 1 de enero de 2024 a las 18:00 horas a través de las redes sociales del evento, quien tendrá la oportunidad de sumarse a un cartel de artistas consagrados y mostrar su trabajo ante el público.

Devolución de entradas

Para quienes resulten afectados por el cambio de fecha, la productora indica que se deben poner en contacto con ellos vía Instagram o a través del correo electrónico contactomadeinchilefest@gmail.com para cualquier consulta o solicitud de devolución.

Además, cabe destacar que la ticketera asociada, Toliv, estará procesando devoluciones y compensaciones para quienes ya posean entradas y deseen asistir a la nueva fecha.

Contenido patrocinado