<
Taichu Y Akriila
Instagram @fukintayson/@akribb

Festival Mamacitas Vol. 3 vuelve a Santiago 2023: Fecha, lugar y entradas para el concierto

Vuelve el festival y fiesta femenina, donde cuatro artistas y su fusión de diversos estilos se juntarán en un solo lugar

Tras el éxito que fue Mamacitas en Primavera Sound 2022, la fiesta y festival vuelve a Chile en su tercera versión con un line up lleno de rebeldía femenina.

Y ojito, porque el line up está conformado por cuatro tremendas artistas que lo darán todo sobre el escenario.

Estamos hablando de Taichu, Akriila, Akatumamy y la DJ Lizz.

¿Cuándo y dónde se realizará?

El Festival Mamacitas Vol. 3 se llevará a cabo el 19 de octubre en nada más ni nada menos que Club Chocolate. Este local está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, en la comuna de Recoleta.

¿Dónde comprar entradas para Mamacitas Vol. 3?

Si tienes muchas ganas de ver a Taichu, Akriila, Akatumamy o a DJ Lizz, te contamos que los tickets los puedes encontrar a través de Passline.

Cuadrado_Mesa De Trabajo 1 (1)

Más detalles de las artistas que estarán en el concierto

Taichu, la artista argentina que está cambiando la industria llega por primera vez al país con su primer álbum «RAWR». La reina del hot core presenta una etapa de exploración sonora afianzándose en una estética propia; peligrosa, ecléctica y tan divertida como experimental.

La revelación del año Akriila, con letras agudas, ingeniosas, de bordes existencialistas, llega a Mamacitas con su recién estrenado EP «001».

Otra chilena que se tomará el escenario es Akatumamy con su reggaetón lleno de empoderamiento y flow chileno. «Gata Pistola» su primer disco ya suma más de 1 millón de streams.

Para cerrar esta fiesta llega la mejor Dj de Chile Lizz, quien mezcla sonidos del underground latino con influencias del trap, reggaetón y lo más actual de la música.

Así es como el próximo 19 de octubre en Club Chocolate podrás vivir y disfrutar otra noche que quedará en la historia de la música femenina actual en Mamacitas Vol 3.


Contenido patrocinado