<
Akriila Y Soulfía
Instagram /@akribb y @Soulfia_

«E-mail»: Akriila estrena nueva canción con Soulfía que no podrás dejar de escuchar

Las chilenas en el género urbano lo están dando todo, ya salió el nuevo tema de Akriila y Soulfía, que te hará tenerlo en un loop

¡Las artistas nacionales siguen ganando terreno! Las jóvenes Akriila y Soulfía estrenaron el martes 7 de marzo su nuevo tema “E-mail”.

Las cantantes contaron con la participación del productor Tomás Claro, más conocido como Red Fingers. Quien ha trabajado con otros artistas chilenos como Harry Nach en «Las botellas on Golden» y DrefQuila en «Rica».

Esta sería la primera vez que las intérpretes del género urbano hacen un proyecto sin compañía de otras mujeres y que además fue escrito por ellas.

A solo cuatro días de su lanzamiento, el sencillo ya lleva más de 10 mil reproducciones en Spotify.

¡Qué flow!

Según el sitio Espectador el estilo de Akriila se caracteriza por canciones de estéticas fluidas, potentes y vibrantes.

Mientras que los temas de Soulfía fusionan la sensibilidad del r&b con la calle con un toque de elegancia, según su descripción de Spotify.

Este junte da como resultado un hit enérgico y ligado a lo electrónico, que te hace experimentar distintas armonías y ganas de mover el cuerpo. Lo que es parte del sello que busca dejar Red Fingers en sus estructuras musicales.

Por si no lo sabías, Fernanda Sepúlveda (Akriila) nació como artista en 2020 durante la pandemia, mientras que Sofía Walker inició su carrera musical en un año antes, bajo su seudónimo de Soulfía.

Y su nuevo tema no es lo único que comparten, sino que también, la ciudad donde nacieron ya que ambas son santiaguinas.

Orgullo nacional 

Las dos han sido parte de grandes festivales, la primera se presentó en el Primavera Sound del año pasado, compartiendo escenario con otros nombres nuevos de la escena, como lo son Akatumamy, Aura Bae, Vlntna B.

Por otro lado, Soulfía participó en el Lollapalooza 2022, y además fue telonera en el concierto del argentino Tiago PZK en octubre del mismo año.

¿Se vendrá una nueva colaboración? Recientemente, la artista Akriila compartió en sus stories una foto donde aparece etiquetada junto al cantante Gianluca.

Pero tendremos que esperar a que nos cuente qué se viene próximamente o que se filtren nuevas imágenes que confirmen este proyecto.

Captura De Pantalla 2023 03 11 A La(s) 13.11.08
Fuente: Instagram/ @akribb

Y por si te quedaste con ganas de ver a Akriila en vivo ¡hoy es tu oportunidad!

Ya que se estará presentando con nuevos artistas emergentes en la Factoría Franklin, tales como:

-Bouncy boys and band @bouncyboysband
– Gato a Secas @gatoasecasbanda
– Pétalo @petvl0
– Alfonsina @alfonsinartes
– Marsupial @marsupialbanda
– Xalu @_xaaluu_
– Benjamín Westerhout y Francesco Bertolo @benjaminwesterhout@fbertolod

329049011_520714316713750_694049889140955810_n
Fuente: Instagram/ @catarsisorg


Contenido patrocinado