<
Fiebre Del Memo 2023
Cedida

Fiebre del Memo 2023 ahora será en Peñaflor: ¿Cómo comprar entradas?

El festival se realizará este sábado 4 de febrero y tuvo que cambiar de recinto a un centro de eventos de la comuna de Peñaflor

Este sábado 4 de febrero se vivirá una jornada única con el Festival Fiebre del Memo 2023, donde estará Tito El Bambino, Los Auténticos Decadentes, Ráfaga, Amar Azul, Santaferia, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, entre muchos otros artistas.

Y a tan solo días de realizarse, la organización anunció que el evento se traslada al Centro de Eventos Munich (Avenida Balmaceda #2933), además de disponer de transporte gratuito.

«Es la primera vez que cambiamos un evento de recinto y es por una razón completamente ajena a nosotros. Agradecemos la comprensión de nuestro fiel público. El evento sigue en pie, con todos los artistas, estacionamientos, más áreas verdes, puntos de hidratación, lugares con sombra», comentaron.

¿Por qué se cambió el recinto y cómo llegar?

Los buses de acercamiento gratuitos tendrán un recorrido de ida que saldrá desde Av. Beauchef esquina Tupper desde las 08:30 hasta las 16:00 hrs.

Mientras que los de retorno saldrán desde Centro de Eventos Munich, con dirección hacia Av. Beauchef esquina Tupper, a partir de las 19:00 hrs y tendrán un valor de $2.500.

Hay que destacar que empresa a cargo de la movilización para la Fiebre del Memo 2023 estará hasta el fin del evento, cumpliendo con el traslado de todos los asistentes.

Unnamed

«Lamentamos como producción todos los inconvenientes que esto conlleva para nuestro público. En una decisión arbitraria, la Municipalidad de Santiago nos negó el permiso de venta de alcohol, algo que consideramos injusto. Apelamos y aún no recibimos una respuesta formal. La Municipalidad recalca que el sábado anterior se realizó un evento de menor escala y que no pueden dar otro permiso», afirmaron los organizadores.

Line up y más detalles de la Fiebre del Memo 2023

El Festival “Fiebre del Memo” se reunirá nuevamente con sus fanáticos en una jornada que promete más de 12 horas shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia, rap e incluso ranchera serán parte de este tremendo evento, que contará con tres escenarios y música desde el medio día.

Además, cabe destacar que se trata de un panorama para mayores de 18 años, que contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Y para que no te lo pierdas el siguiente line up de artistas, te contamos que aún quedan entradas disponibles a través de Passline por un valor desde los $30.000 (Preventa 3).

Unnamed (1)


Contenido patrocinado