Fiebre Del Memo
Cedida

Fiebre del Memo 2023: Fecha, lugar y entradas

Entre los artistas que se estarán presentado podemos encontrar a Tito "El Bambino", Ráfaga, Young Cister, Santaferia y muchos más

Uno de los festivales más populares vuelve muy pronto en su nueva edición de verano en este 2023, se trata de Fiebre del Memo, un evento que estará cargado con la mejor parrilla musical.

Este se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Club Hípico y trae consigo a Tito «El Bambino», referente del reggaetón old school, además de Auténticos Decadentes, Ráfaga, Amar Azul, Santaferia, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, entre otros.

Festival del Memo: Entradas y parrilla musical

El Festival “Fiebre del Memo” se reunirá nuevamente con sus fanáticos en una jornada que promete más de 12 horas shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia, rap e incluso ranchera serán parte de esta tremenda jornada, la cual contará con tres escenarios y música desde las 12:00 del medio día.

Para poder asistir, te contamos que aún quedan entradas disponibles a través del siguiente link. Pero ojo que es la última preventa y que se trata de un evento para mayores de 18 años, que contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Lineup

Tito «El Bambino» retorna a nuestro país, donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 15 años de carrera. Hits como “El amor», «Mata», «Flow Natural» y «Mi cama huele a ti» siguen presentes en las playlist nacionales hasta la actualidad, donde ratifica su posición de baluartes del género.

Asimismo, Los Auténticos Decadentes ya juegan de local en Chile. Esta querida banda argentina carga con 35 años de carrera y 12 discos de estudio. Posicionados como verdaderas leyendas del rock y ska latinoamericano, los encabezados por «Cucho» Parisi vuelven a la capital nacional para hacer cantar a los fanáticos que se esperan para repletar el Barrio República.

Ráfaga también aterrizarán desde el otro lado de la cordillera. Ariel Puchetta y compañía son favoritos indiscutidos de los cumbieros criollos. «Una Cerveza», «Mentirosa», «Luna» y muchos otros éxitos dirán presentes en un show que promete cruzar generaciones.

Mientras que desde Puerto Rico, DJ Playero sacará del baúl de los recuerdos todos los éxitos del reggaeton old school. Como productor musical, formó parte de los inicios del género musical underground y en la difusión de éste durante la década de los 80’s en su natal San Juan.

Amar Azul, Antonio Ríos, Grupo Red también cruzarán Los Andes para decir presentes en el Festival «Fiebre del Memo». El talento nacional llega con La Combo Tortuga, Santaferia, Zúmbale Primo, Young Cister, Balbi El Chamako, entre otros.

Fiebre Del Memo Lineup
Fiebre Del Memo Lineup

Contenido patrocinado