<
Young Cister (3)
Instagram @bayji__/@laorejacl

Young Cister prendió el Movistar Arena con sus canciones más xulas

Lo Más Xulo de tu Insta tuvo grandes artistas invitados en sus dos conciertos, donde incluso se tatuó en vivo y sorprendió con un final épico

Young Cister, una de las voces del género urbano chileno más relevantes de hoy, sorprendió a sus fans con sus dos conciertos en el Movistar Arena.

Y es que se trató de dos veladas únicas en las que el público pudo disfrutar desde sus canciones más nuevas, de su último EP «The Life Of Xulo», hasta las más antiguas.

Pero ojo que eso no fue todo, ya que también contó con invitados especiales que incluso interpretaron canciones en solitario, finalizando el show al más estilo de Bad Bunny.

Un repaso del concierto de Young Cister

En Los40 asistimos a la segunda fecha del Movistar Arena de Young Cister, en la que el artista sorprendió tanto con su puesta en escena como con su motivación para interpretar sus temas más exitosos.

La velada partió con un emotivo video que hizo un recuento de la vida del cantante, de cómo llegó hasta donde está hoy en día. Luego apareció la estrella de la velada cantando «Debí Llevarte Flores», hit que pertenece al EP «The Life Of Xulo«.

Después repasó varias de las canciones del mini disco, para darle paso a algunas más antiguas como «Esto No Es una Canción de Amor». Pero algo que quizás muchos no se esperaban, era ver al artista tatuándose en vivo. 

Así es, Lo Más Xulo de tu Insta se hizo un tatuaje en vivo con la fecha del concierto, lo cual también lo repitió la primera noche.

Pero eso no es todo, ya que la velada también vivió uno de los momentos más románticos cuando se subió una pareja al escenario, para comprometerse en frente de todos.

@frasestumblrchilenas

Triunfa el amor 🥹❤️‍🩹 #youngcister #lomasxulodetuinsta #chile #fyp #parati #viral #thelifeofxulo

♬ sonido original – Frases Tumblr Chilenas

Los artistas invitados

Y es que los momentos memorables del concierto aún no se acaban, pues hasta el mismo escenario del Movistar Arena llegó Polimá Westcoast, quien también estuvo en la primera noche.

Así es como junto a Young Cister interpretaron tres temas, entre los que se destacó «Sextime» con todo el público coreando la letra.

Luego, causando histeria en la audiencia, llegó nada más ni nada menos que Pailita, con quien interpretó «Caminemos de la Mano» y su más reciente colaboración «Llámame Bebé».

Así es como finalmente sucedió uno de los momentos más esperados de la noche, cuando Young Cister interpretó «La Terapia«.

En un comienzo, lo hizo solo hasta que se subió al escenario Álvaro Díaz para cantar su parte del remix.

Y mientras el puertorriqueño coreaba un tema en solitario, Lo Más xulo de tu Insta estaba preparándose para darle una gran sorpresa a sus fans.

Para terminar el show, Young Cister cerró con «Casi Amor de Verano» pero cantando la canción desde una plataforma en el aire acercándose al público que estaba más atrás del Movistar Arena, al más estilo de Bad Bunny.

@fxcky1_

keo locooo😭😭 #fypシ #fyp #chile #youngcister #movistararena

♬ sonido original – fxcky 🩶


Contenido patrocinado