<
Bresh
Instagram @bresh

Fiesta Bresh Chile en agosto 2023: Fecha, lugar y entradas

Se viene una nueva edición de la "fiesta más linda del mundo" y la preventa de entradas parte esta misma semana

Llegó agosto y con este mes también se viene una nueva edición de Bresh en Chile.

Y es que desde la llegada de la «fiesta más linda del mundo» a nuestro país, miles han sido los asistentes que se han repetido la experiencia para no quedarse fuera de cada edición.

Así es como la puesta en escena, la estética característica del evento, y la a cargo de los DJs que vienen directo de Buenos Aires, este evento se ha posicionado como uno de los panoramas imperdibles en la escena del entretenimiento local.

Fecha y lugar

La nueva edición de «la fiesta más linda del mundo» está programada para el viernes 25 de agosto en Centro Parque.

Venta de entradas para Bresh Chile en agosto

Este viernes 4 de agosto al mediodía comienza la venta limitada de entradas exclusiva para clientes del Banco de Chile, y desde el lunes 7 de agosto a la misma hora se dará inicio a la venta general para todo público.

Todo esto a través de la página oficial de Livetickets.

La edición pasada

La pasada fiesta realizada en julio, estrenó nueva locación, ahora en Centro Parque en la comuna de Las Condes. Y contó con la presencia de invitados como el famoso creador de contenido y comediante chileno, Pollo Castillo.

Además, se hizo presente Princesa Alba, la rapera Akriila, Soulfia, Pailita, Aqua VS y AK4:20, entre otros músicos y artistas que se apoderaron del escenario y el micrófono para cantar sus mejores canciones.

¡Revisa si tienes alguna foto en la Bresh!

Si ya estuviste en alguna de las ediciones de Bresh, recuerda que puedes revisar la galería oficial de la fiesta aquí.

Si quieres vivir la experiencia Bresh nuevamente o no has ido antes, te invitamos a revisar las redes sociales de @lotuscl y @bresh ¡Invita a tus amigos y disfruta al máximo esta jornada llena de música, ambiente y celebración!.


Contenido patrocinado