<
Bresh
Instagram @bresh

Fiesta Bresh en Chile anuncia nuevo día para marzo: Fecha, lugar y entradas

"La fiesta más linda del mundo" estará llegando muy pronto a nuestro país, que ya tiene tres fechas anunciadas con esta nueva

Bajo el lema «La fiesta más linda del mundo», Bresh estará realizándose en Chile no solo en dos oportunidades, sino que tres.

Así es, el evento que tiene origen argentino, llegará hasta nuestro país en tres ocasiones diferentes. Dos fechas serán en marzo y una en abril, de acuerdo a lo anunciado hasta ahora.

Y la gran popularidad que tiene no es por nada. Sino que se ha ganado su reconocimiento, ya que asisten grandes artistas, quienes incluso a veces se ponen a cantar y tocar en shows sorpresas.

Coordenadas para asistir a la Bresh en Chile 2023

El debut de la fiesta Bresh en nuestro país será el sábado 18 de marzo, cuyas entradas están completamente agotadas.

Luego de esta fecha, se anunció otro de los mismos eventos para el 6 de abril en Espacio Riesco. Y si quieres asistir este día, te contamos que aún quedan entradas disponibles a través de Livetickets.

333057104_248102790880506_4243618606506425281_n
Instagram @lotuscl

Sin embargo, tras estas noticias ahora se reveló una nueva jornada para celebrar en «La fiesta más linda del mundo».

Pues la Bresh también se llevará a cabo el domingo 19 de marzo en el Espacio Riesco, es decir, el último día del Lollapalooza Chile 2023.

Y es debido a la coincidencia de fechas que los fanáticos se encuentran muy expectantes, porque habrán varios artistas internacionales en nuestro país, que ya han asistido a este evento en otros lugares. Como Rosalía y Lit Killah.

Así que si no te quieres perder de esta oportunidad, de contamos que la preventa de entradas partirá este martes 14 de marzo al mediodía (12:00 horas). Pero ojo que es exclusiva para clientes del Banco de Chile.

En la misma línea, la venta general será este jueves 16 a la misma hora. Todo esto por medio de la página de LiveTickets.


Contenido patrocinado