<
Bresh
Instagram @bresh

Fiesta Bresh en Chile: Fecha, ubicación y entradas

El evento de origen argentino llegará de mano de la productora Lotus bajo el lema de "La fiesta más linda del mundo"

Fiesta Bresh llegará muy pronto a Chile por primera vez. El evento nació en Argentina, pero gracias a su popularidad, se ha expandido por Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, Italia, España y Estados Unidos.

«La fiesta más linda del mundo» se caracteriza por su estilo rodeados de flores, terciopelo, consolas y juegos de luces. Además, de que es normal ver a cantantes, raperos, influencers y celebridades en general que suelen asistir a estas celebraciones.

Para el caso de Chile, el evento promete fascinar a los asistentes con esta primera versión: «El público será sorprendido por el desplante y exuberancia de los artistas y DJs, que siempre son un capítulo aparte al convertir sus sets en shows altamente lúdicos y sensoriales que, inevitablemente, invitan a los miles de asistentes a disfrutar y a navegar por la propia esencia y escenografía Bresh».

Además, la descripción del evento indica que la música se adapta a cada país. Por ejemplo en Argentina, parte de la noche es tomada por la cumbia, mientras que en Estados Unidos el hip hop y pop anglo son protagonistas. Por lo que en Chile podríamos esperar a los máximos referentes urbanos actuales para bailar toda la noche.

@fiestabresh

COMO TEMPURAAA 🍤 @La Rosalia @rauwalejandro 💘💘💘💘💘💘💘 los amamoooss #bresh #fiestabresh #barcelona

♬ sonido original – BRESH

¿Cuándo y dónde será la Bresh?

La primera fiesta llegará a Chile de la mano de la productora Lotus, el próximo 18 de marzo, a partir de las 21:00 horas en Espacio Riesco.

Ese día se estará llevando a cabo el segundo día de Lollapalooza, por lo que se espera que la fiesta sea el «after» del evento musical, donde también podrían llegar artistas nacionales e internacionales para inaugurar este evento.

¿Cómo comprar entradas?

El evento estará abierto a todo el público, por lo que ya se puede acceder a la venta de entradas a través de LiveTickets.

Actualmente ya se puede comprar la preventa de la fiesta, solo si se tiene tarjeta Banco de Chile, con un costo de $33.250 pesos. 

La venta general será a partir del 1 de marzo, con un valor de $40.250 pesos.

Para más información, revisa las redes sociales de Lotus y Bresh. 


Contenido patrocinado