<
Princesa Alba Y Francisca Valenzuela
Cedida

Fiesta Grado 3 en Coquimbo y Viña del Mar: Fecha, lugar y entradas

Durante el verano llega uno de los eventos más prendidos, cargado con los mejores artistas que te harán disfrutar con sus mayores hits

Fiesta Grado 3, el evento más prendido del verano regresa con su tercera edición en las ciudades de Coquimbo y Viña del Mar.

Y ojo que llega con una parrilla musical cargada de los mejores artistas nacionales.

Fiesta Grado 3: Coordenadas del evento

Para comenzar el 2023 con todo, Fiesta Grado 3 regresa con los mejores exponentes de la música chilena, en dos encuentros que prometen ser los hitos de este verano.

En Coquimbo, la jornada se realizará el 20 de enero en el Centro de Eventos Vive Peñuelas, mientras que en Viña del Mar, la cita será el 17 de febrero en el Sporting Club.

Ambas versiones comenzarán a las 14:00 horas, para llenar de energía, color y buena música las tardes del verano. Y cabe destacar que los eventos contarán con accesos vip y Foodtrucks para disfrutar en grande junto a los amigos.

En la misma línea, en la ciudad que queda más al norte del país, el line up cuenta con artistas como Chico Trujillo, Glup!, Pettinellis, Movimiento Original, Shamanes Crew y Supernova, junto a los destacados Dj Trewa, Dj Acres y Dj Nicole Medina.

Y si es que esta parrilla musical te tentó, te contamos que las entradas están disponibles en el siguiente link.

02 AFICHE FIESTAGRADO3 1350x1080 05112022 (1)

Del mismo modo, en Viña del Mar, el cartel está encabezado por Francisca Valenzuela, Glup!, Denise Rosenthal, Villa Cariño, Supernova, Dani B, Lali de la Hoz y Princesa Alba. Y si quieres asistir, acá te dejamos la página para que puedas adquirir tus tickets.

00 AFICHE FIESTAGRADO3 1350x1080 05112022 Copia

La primera Fiesta Grado 3 se realizó con éxito total en La Serena, Viña del Mar, Concepción y Pucón, ciudades donde miles de jóvenes asistieron en jornadas que se volvieron memorables.

Luego de la pandemia, en 2022, el evento volvió a Concepción, donde se vivió una espectacular jornada, no obstante las restricciones sanitarias que aún estaban presentes.


Contenido patrocinado