Premios MUSA: ¡Disfruta las playlist especiales de Fiestas Patrias!
Agencia Uno

Fiestas Patrias en Santiago 2023: Conoce las fondas confirmadas para este 18 de septiembre

Estas fiestas cuentan con variados stands de comida, artesanía, juegos típicos y muchos conciertos de grandes artistas.

Ya queda menos para que todos podamos celebrar con amigos y familia las Fiestas Patrias. Si todavía no tienes nada planeado aquí en LOS40 te dejamos algunas de las fondas que habrán en Santiago para el fin de semana largo.

Estas fiestas organizadas por las municipalidades o empresas, cuentan con stands de comida y con entretenidos invitados para que haga bailar a todo el público.

Estas son las fondas que estarán para las Fiestas Patrias en Santiago

La Grandiosa Fonda Ñuñoa

La Municipalidad de Ñuñoa, celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre en la cancha de Villa Los Jardines.

El evento tiene un costo de 5 mil pesos. Las personas mayores, niñes y los que poseen la Tarjeta Vecino entrarán gratis.


Fiestas Patrias en el Parque O’higgins

Este clásico abrirá sus puestas nada menos que cinco días de celebraciones, el evento contará con más de 80 artistas como Pettinellis, Garras de Amor, Marcianeke, Princesa Alba, Joe Vasconcellos, Los Jaivas, Los Viking’s 5 y más.

La venta de entradas está a 8 mil pesos hasta el 14 de septiembre, después subirá a 10 mil pesos. Sin embargo, los menores de 8 años tienen entrada liberada mientras que los mayores de 65 años tienen un 50% de descuento.

Captura De Pantalla 2023 09 07 A La(s) 15.26.33
Captura del sitio web

Fonda Permanente en el Hipódromo Chile

Esta celebración también es muy clásica y regresa los días domingo 17 y lunes 18 de septiembre en el Hipódromo Chile en la comuna de Independencia.

Aquí podremos ver a bandas como Los Miserables, Tomo como Rey, Amar Azul, Pibes Chorros, Illapu, Sol y Lluvia, Banda Conmoción, Sonora Malecón y muchos más.

Los tickets tienen un valor de 15 mil por día, pero también hay una oferta de 2×1 a 18 mil pesos.

Captura De Pantalla 2023 09 07 A La(s) 15.53.45
Captura del sitio web

Fonda Doña Flor

Este evento se desarrollará los días sábado 16, domingo 17, lunes 18 y martes 19 de septiembre, en el Estadio Contraloría Andes Corde de La Florida.

Esta celebración contará con Los Vásquez, La Combo Tortuga, Chico Trujillo, Noche de Brujas, American Sound, Amar Azul, Américo, Santa Feria, Ráfaga, Cachureos y más.

La preventa está válida hasta el 14 de septiembre y tiene un valor de $17.250 por cada día, mientras que los niños hasta los 12 años pagan $4.600 y menores de 3 años ingresan gratis. En tanto la venta general tiene un valor de $20.700.

Captura De Pantalla 2023 09 07 A La(s) 15.56.21
Captura del sitio web

Contenido patrocinado