Lady Gaga Y Joaquin Phoenix
Getty Images

Filtran alocadas fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el set de «Joker»

Los fanáticos de el Guasón ya no pueden esperar más por ver la secuela que se estrenará en octubre del 2024

«Joker: Folie à Deux», una de las películas más esperadas, sigue con sus grabaciones. De hecho, ahora se filtraron nuevas e impactantes fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el set.

Y es que sin duda en las imágenes los actores demuestran el poder de la actuación, pues parece que de verdad estuvieran desquiciados.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el set de «Joker: Folie à Deux»

Sin duda los fanáticos ya no pueden esperar más por ver la secuela de la película que trajo de vuelta al famoso villano del Guasón.

Es por esta misma razón que las fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el set de grabación de «Joker: Folie à Deux» se hicieron virales rápidamente a través de redes sociales e internet.

Celebrity Sightings In New York April 03, 2023
(Getty Images)
Celebrity Sightings In New York City April 02, 2023

Vale la pena recordar que la trama está ambientada en 1981 y cuenta una historia alternativa sobre el Guasón, que es uno de los supervillanos de DC.

La primera película fue estrenada en 2019, y su éxito la convirtió en el primer filme de clasificación R en superar los 1000 millones en taquilla.

Celebrity Sightings In New York City April 03, 2023
Getty Images
Celebrity Sightings In New York City April 03, 2023

¿Qué se sabe de la nueva película?

En la historia original, la doctora Quinn es una psiquiatra del manicomio de ciudad Gótica, quien es la encargada de atender al Joker. Es aquí donde ella se enamora del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

La película llamada «Joker: Folie a Deux», se traduce como «locura de a dos», por lo que se espera que en este nuevo filme dirigido por Todd Phillips, podamos ver a Phoenix y Lady Gaga enamorándose.

Esta segunda entrega será en un formato musical y se estrenará el próximo 24 de octubre del 2024. 

Contenido patrocinado