Filtran los motivos por los que Shakira no podría irse aún de España
Getty Images

Filtran los motivos por los que Shakira no podría irse aún de España

Parece que el drama está lejos de dejar la vida de la cantante, y es que según nueva información, no va a poder irse a vivir a Miami pronto.

Estaba todo listo para que esta primera semana del año Shakira se mudara a Miami con sus dos hijos, Milán y Sasha, los que tuvo junto al futbolista, Gerard Piqué.

Y es que luego de que el año pasado la pareja se separara por la infidelidad del español frente a la colombiana, se sabía que ella ya no viviría en España.  Con eso, comenzaron las preguntas sobre qué pasaría con los dos niños.

Finalmente, luego de largas negociaciones, la intérprete de «Te felicito» logró un acuerdo con el ex futbolista del FC Barcelona para poder partir a Miami. Así, la fecha sería en enero de 2023, luego de Navidad y Año Nuevo, pero ahora todo parece indicar que todo deberá posponerse.

Shakira no podría mudarse a Miami hasta junio

Según última información entregada por periodistas españolas, los planes de Shakira están en riesgo.

Así lo afirmaron en el programa Socialité, del canal español Telecinco, donde indicaron que: «Tenemos una última hora, Shakira se enfrenta a un cambio de planes catastróficos».

La periodista Laura Fa amplió detalles y dijo: «A día de hoy es imposible que Shakira se vaya a Miami como tenía previsto. La cantante se va a quedar en Barcelona por el delicado estado de salud de su padre.  Está en Barcelona intentando localizar un avión médico, pero por el momento no encuentra uno con esas características».

Y agregó que: «Lo que se pactó en el convenio es que tenía un día determinado para irse, pero el actual estado de salud de su padre ha hecho que esto se pueda ver modificado. Si no consigue el avión, tendrá que esperarse hasta el final del curso».

Y se contó además, que el otro motivo tiene que ver con que Sasha y Milán terminan sus clases en España en junio de 2023. «Shakira tendría que seguir viviendo en Barcelona. Piqué no tiene nada que ver en este asunto, pero sí que se pactó que el cambio de residencia no debería perjudicar al rendimiento académico de los niños», fue lo último que dijo del tema.

Contenido patrocinado