<
Flangr Y Shirel
instagram @flangr_

Flangr y Shirel se unen para estrenar su nueva canción «Lejos»

Con sonidos del espacio, los artistas chilenos estrenaron este nuevo temita que además llega acompañado de su video musical

¡Se pasaron! Los artistas chilenos, Flangr y Shirel se juntaron para estrenar su nueva canción «Lejos», que llega con un ritmo único que tiene sonidos del espacio.

Así es, leíste bien. Con este tema se busca conectar a las personas con la ciencia de una forma nunca antes vista: con la música.

La nueva canción de Flangr y Shirel

Los cantantes chilenos lanzaron esta nueva canción que llega acompañada de su propio video musical.

«En el silencio soy mi propia inspiración 🎵🛸🤍 ya salioooo LEJOS <3 el temita q hicimos junto a @flangr_«, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Y agregó que: «esta canción literalmente tiene samples de sonidos del espacio 👽 fue un proyecto muy hermoso bajo el marco de #FindYourBeat q busca visibilizar el talento emergente <3 vayan a darle playyyy».

Por otra parte, en el canal de YouTube escriben que el tema nace bajo el contexto de «Find Your Beat», «que busca generar conexiones inesperadas, celebrar, elevar y dar espacios a talentos emergentes que están creando por medio de la música. A nivel local busca acercar a las personas al espacio y la ciencia a través de una forma nunca antes vista: con sonidos».

¡Shirel estará en Lollapalooza Chile 2023!

La cantante chilena estará subiéndose a uno de los escenarios del Lollapalooza Chile 2023 el día viernes 17 de marzo.

Pero ojo que antes estará haciendo un concierto en solitario en Club Subterráneo un día antes de presentarse en el festival.

Y si no te quieres perder la oportunidad de escuchar sus temas en vivo, te tenemos buenas noticias. Pues la venta de entradas aún está disponible a través de Passline. Los tickets tienen un valor de $15.000.

Así que si no te quieres te quieres perder la oportunidad de escuchar grandes temas en vivo, como “Romper Platos” o “Scarlett O´hara”, aún estás a tiempo para asistir al show individual de la chilena antes de su presentación en Lollapalooza Chile 2023.


Contenido patrocinado