<
Flor De Rap
Instagram @florderap

Flor de Rap estrena nuevo EP «33»: «Nace de un sueño que tuve tres días antes de cumplir los 33 años»

El mini disco está compuesto por seis canciones, donde predomina el hip hop y se mezclan sonidos urbanos y coros gospel

Flor de Rap la sigue rompiendo en la música y ahora acaba de estrenar su nuevo EP «33», que promete ofrecer a sus fans un paseo lírico por la versatilidad y madurez musical que ha adquirido la artista, mostrando en sus letras la historia de su vida narrada con su característica y única voz.

Se trata de un trabajo que conecta sentimientos, arte y música. Y que llega a la escena musical chilena donde el Hip Hop volverá a recorrer los oídos del público. Y ya está disponible el video de «Mi Testamento», que pertenece a su mini álbum.

¿Por qué Flor de Rap eligió de nombre «33»?

Para Flor de Rap no sólo es el título de su nuevo EP, sino que además conecta con la edad de Cristo lo que ella denomina como su renacer artístico. Puesto que en cada letra e interpretación, la cantautora relata su camino como referente musical y también como humana y madre.

“Desde que era muy pequeña, el 33 era mi número favorito, cada vez que tomaba un bus elegía el asiento 33. El 3 o el 33, siempre era mi opción numérica para los juegos familiares o los juegos de azar. Este concepto para el disco, nace de un sueño que tuve tres días antes de cumplir los 33 años», empezó contando.

«Toda esa noche soñé con rimas y tuve que despertarme y levantarme a escribirlas. Creo que mis raíces raperas me estaban llamando y ese día me empecé a escribir las canciones que darían origen a un nuevo disco”, añade la cantante.

En este nuevo álbum podemos encontrar seis canciones, llenas de la esencia que hizo llegar a flor de Rap al sitial donde se encuentra en la actualidad.

Se trata de seis sencillos que fueron creados en ocho días junto a su equipo. Un trabajo que representa una combinación sorprendente de sonidos urbanos y coros gospel, creando un ambiente que refleja la profundidad y la autenticidad de la artista.

“Esto fue un desahogo, algo que estaba dentro de mi corazón, mi cabeza y mi alma y que no había sido expulsado. Este sueño tenía que ver mucho con eso, con un desahogo y un renacer. Es algo muy significativo porque en este proceso también descubrí que mi mamá me tuvo a los 33 años. En fin, 33 es además la edad de Cristo… entonces este número es algo muy importante para mi”, sostiene Flor de Rap.


Contenido patrocinado