<
Florence Pugh
Getty Images

Florence Pugh confiesa la verdadera razón por la que se rapó

“Elegí a propósito lucir así", reveló la famosa actriz que forma parte de la aclamada película "Oppenheimer"

La famosa Florence Pugh debutó con su nuevo estilo rapado hace ya dos meses en el Met Gala. Sin emabrgo, la actriz recién confesó la verdadera razón por la que tomó esta decisión respecto a su pelo.

«Elegí a propósito lucir así. Quería eliminar la vanidad de la imagen», dijo la estrella de Hollywood a la Radio Times en una entrevista.

La dura crítica de Florence Pugh al glamour de la fama

En la misma línea de lo anterior, de acuerdo a lo consignado por el Daily Mail, Florence Pugh también se refirió al cómo se percibe a las mujeres dentro de la industria.

«Hollywood es muy glamoroso, especialmente para las mujeres, y es difícil para el público ver más allá de eso», agregó la actriz que forma parte del reparto de la aclamada película de «Oppenheimer».

Asimismo, dijo que cuando tiene la oportunidad de no arreglarse, trata de no hacerlo ya que piensa que es algo positivo no solo para ella.

«Siempre que no he necesitado ser glamurosa o tener la cara llena de maquillaje, lucho por mantenerlo así. Ayuda a la audiencia. La vanidad se ha ido. Lo único que la gente puede mirar entonces es tu cara en carne viva», añadió.

Pero eso no es algo totalmente nuevo para la famosa Florence Pugh. «Incluso al comienzo de mi carrera, siempre luchaba por controlar mi imagen», dijo.

Además, usar menos cosas para arreglarse le permite a la actriz de «Oppenheimer» ser más libre frente a las cámaras.

«Me ayuda cuando uso menos maquillaje, porque entonces soy menos brillante en la pantalla. Siento que se me permite hacer caras feas, como si fuera más aceptable», terminó de contar al medio.


Contenido patrocinado