<
Florence Pugh
Getty Images

Florence Pugh defiende las películas de Marvel de las críticas

Las producciones audiovisuales de la franquicia han sido duramente criticadas en diferentes oportunidades, pero la actriz salió a defenderlas

Aunque las películas de Marvel y sus superhéroes son queridos por millones de fanáticos, las críticas nunca han faltado. Sin embargo, Florence Pugh se sumó a la lista de actores que han salido en su defensa.

Vale la pena recordar que el año pasado, Quentin Tarantino fue quien dijo que “parte de la Marvelización de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine”.

En la misma línea, aclaró que los superhéroes son las celebridades, no las personas detrás. “Capitán América es la estrella o Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”, comentó.

Florence Pugh defiende a Marvel

«Cuando me inscribí por primera vez en Marvel, muchas personas del mundo del cine independiente me decían que nunca volvería a hacer películas pequeñas, y siempre me ponía nerviosa», empezó contando la actriz a GamesRadar.

Luego agregó que ella cree que hay cosas lindas en todas las historias épicas.

«Porque creo que hay belleza en todos los tipos de esas películas. Hay belleza en las historias masivas y épicas como «Dune», como Marvel, como incluso «Oppenheimer» que hice. Son increíbles, megapelículas. Y luego también está belleza en todos estos pequeños que no todo el mundo va a ver, pero que afectarán a la persona adecuada en el momento adecuado», confesó de acuerdo a lo reportado por The Direct.

Y añadió que: «Nunca, nunca pensé que solo iba a hacer un tipo de película. Siempre supe que quería incursionar en todas las áreas».


Contenido patrocinado