<
"Flowers": Miley Cyrus anunció nueva canción
Getty Images

«Flowers»: Miley Cyrus anunció nueva canción

¡OMG! Hace rato que la cantante se traía algo entre manos y ahora ya anunció los detalles de su próximo estreno

Hace unas semanas que Miley Cyrus ha estado dando seña de que se vienen cosas nuevas para este 2023, y todo acompañado de la frase «New year, new Miley» («Nuevo año, nueva Miley»).

Por lo mismo, todos sus fans estaban bien atentos sobre cuándo saldrían más novedades: De si sería un nuevo disco, nueva canción… ¡Y al fin ya tenemos la respuesta!

Se viene estreno en enero

La cantante anunció a través de sus redes sociales que se viene «Flowers», un nuevo sencillo que será lanzado el viernes 13 de enero.

Por ahora, sólo ha lanzado dos adelantos en sus redes sociales donde podemos escuchar parte de la letra de lo que será este material.

@mileycyrusNEW YEAR, NEW MILEY, NEW SINGLE. FLOWERS JANUARY 13.

♬ original sound – Miley Cyrus

@mileycyrusNEW YEAR, NEW MILEY, NEW SINGLE. FLOWERS JANUARY 13.

♬ original sound – Miley Cyrus

En ambos videos se ve a Cyrus con un traje dorado y muy en su onda IDGAF (que amamos), por lo que probablemente sea una canción con mucho poder y vibra que la ha caracterizado.

«Plastic Hearts»: El disco más reciente de Miley Cyrus

Por supuesto que la echamos de menos, y cómo no, si el último álbum que había lanzado la artista es de 2020. «Plastic Hearts» fue un material que sin duda nos dejó un alto impacto.

Este disco, caracterizado por un excelente equilibrio entre el pop y el rock, sólo dejó en claro que la cantante tiene un talento innato que actualmente ha sabido construir de forma pulcra y profesional. Ninguna canción de este material está de sobra y todas son un conjunto de energía únicos.

Es por eso que después de ese lanzamiento -que por cierto la llevó de gira mundial, incluyendo su paso por nuestro país en Lollapalooza Chile 2022-, tenemos los ojos muy encima de sus próximos trabajos.


Contenido patrocinado