<
Foo Fighters_ El Mensaje De Fin De Año Donde Recuerdan A Taylor Hawkins
Getty Images

Foo Fighters: Escriben mensaje de fin de año donde recuerdan a Taylor Hawkins

A través de sus redes sociales, la banda le agradeció a sus fanáticos el apoyo que han tenido después de la muerte del baterista

El pasado 26 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia del repentino fallecimiento de Taylor Hawkins, el baterista de la famosa banda Foo Fighters.

Después de unos tristes meses para el grupo de rock estadounidense, el resto de los integrantes se despidió del 2022 con un emocionante mensaje.

Un agradecimiento al apoyo de sus fanáticos

A través de las redes sociales de Foo Fighters, compartieron: “Mientras le decimos adiós a uno de los años más difíciles y trágicos que ha tenido que atravesar nuestra banda, queremos remarcar nuestro agradecimiento a la gente que nos ama y anima, y a los que ya no están con nosotros”.

“Foo Fighters se formó hace 27 años atrás para representar el poder curativo de la música y que la vida continúa. Y en los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado en nuestros momentos más oscuros”, dijo la banda.

Además, el grupo que interpreta la canción “The Pretender”, explicó que los fans les han dado la posibilidad de compartir tanto sus momentos buenos como su dolor, sus esperanzas y miedos.

“El estará presente en espíritu”

“Sin Taylor (Hawkins), nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos-y somos sin Taylor. Estamos conscientes de que seremos una banda diferente de ahora en adelante”, escribió de forma emotiva Foo Fighters.

Finalmente, la banda liderada por Dave Grohl, expresó: “También sabemos que ustedes, los fanáticos, significaban mucho para Taylor, tal como él era importante para ustedes. Y sabemos que cuando nos encontremos de nuevo -y lo haremos pronto- él estará presente en espíritu con todos nosotros cada noche”.

¿Esto podría significar que vendrán presentaciones? Recordemos que después de la muerte de Hawkins, Foo Fighters canceló la gira que tenía planificada durante el año, sin embargo, en septiembre hicieron dos espectáculos en homenaje al fallecido baterista.


Contenido patrocinado