<
Foo Fighters
Getty Images

Foo Fighters volvió a los escenarios e invitaron al hijo del baterista fallecido, Taylor Hawkins

La banda de rock estadounidense ha vuelto a los escenarios y sigue estrenando nuevas canciones de su próximo álbum "But Here We Are"

Foo Fighters regresaron a los escenarios con el segundo concierto de su gira, y tuvieron un invitado especial: Shane, el hijo del fallecido baterista Taylor Hawkins.

¿Cuándo ocurrió esto?

Según recoge nuestra radio hermana Concierto, el viernes por la noche, la banda se presentó en el festival Boston Calling, donde Shane se unió a ellos en el escenario para interpretar «I’ll Stick Around».

Anteriormente, ya había tocado «My Hero» con la banda en el concierto tributo a Taylor Hawkins en el estadio de Wembley en septiembre pasado.

Al igual que en el inicio de su gira, el concierto de Boston comenzó con su sencillo de regreso «Rescued,» extraído de su próximo álbum «But Here We Are». Además, emocionaron a los fanáticos con un adelanto de otra nueva canción: «Under You».

Sobre el nuevo baterista

El pasado miércoles 24 de mayo, la banda dio su primer concierto completo de 2023 en New Hampshire, donde presentaron a su nuevo baterista, Josh Freese.

El músico de 50 años ha sido parte de las bandas The Vandals, Devo y The Offspring. Además de estar en giras de Guns N’ Roses, Nine Inch Nails, Weezer, Sublime y Paramore.

Lo más reciente de Foo Fighters

A principios de esta semana, compartieron otra nueva canción titulada «Show Me How» junto a Violet.

Y este martes estrenaron un nuevo single llamado «The Teacher»

La llegada de «But Here We Are»

Este álbum sería una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters atravesó durante el último año. Ya que por si no lo sabías, la banda perdió a su baterista Taylor Hawkins, quien falleció el año pasado debido a un exceso de sustancias.

Por lo mismo, el disco «But Here We Are» es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia.

El disco parte con un valiente, dañado e auténtico, single llamado «Rescued». La primera de 10 canciones que abarcan toda la gama emocional desde la rabia y la tristeza hasta la serenidad y la aceptación.

Aquí te dejamos el tracklist del álbum que se estrenará por completo el 2 de junio:

  • «Under You»
  • «Hearing Voices»
  • «But Here We Are»
  • «The Glass»
  • «Nothing At All»
  • «Show Me How»
  • «Beyond Me»
  • «The Teacher»
  • «Rest»


Contenido patrocinado