<

Foo Fighters anuncia nuevo álbum «But Here We Are» para junio de 2023

El grupo de rock estadounidense, Foo Fighters, vuelve con el anuncio de un nuevo álbum que estrenarán en junio de este año

¿Eres fan de Foo Fighters al igual que nosotros? Pues tenemos una increíble noticia que contarte. La banda anunció su regreso con un nuevo álbum que podrás escuchar en junio de este año. 

Después de un año de pérdidas, introspección personal y recuerdos agridulces, Foo Fighters vuelve a las pistas con «But Here We Are», que se estrenará el 2 de junio.

La llegada de «But Here We Are»

Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters atravesó durante el último año. Ya que por si no lo sabías, la banda perdió a su baterista Taylor Hawkins, quien falleció el año pasado debido a un exceso de sustancias.

Por lo mismo, el disco»But Here We Are» es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia.

El disco parte con un valiente, dañado e auténtico, single llamado «Rescued». La primera de 10 canciones que abarcan toda la gama emocional desde la rabia y la tristeza hasta la serenidad y la aceptación.

El próximo álbum fue producido por Greg Kurstin y vendría siendo el 11º álbum, y el primer capítulo de la nueva vida de la banda.

Sonoramente, recopila ritmos del debut del grupo musical en 1995, informado por décadas de madurez y profundidad.

¿Cómo dieron a conocer la noticia?

La banda compartió en su cuenta de Instagram distintos fragmentos de una de las canciones del álbum generando ansias en sus fans más fieles.

Luego de dos avances publicados en su cuenta, compartieron la información de que estrenarían un nuevo álbum.

Aquí te dejamos el video para que lo veas con tus propios ojos:

«But Here We Are» es el sonido de hermanos que encuentran refugio en la música que los unió en primer lugar hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico como lo fue sobre una continuación de la vida.

Y por si no te quieres perder el próximo lanzamiento, te contamos que ya está disponible para pre-ordenar, con todos los pedidos anticipados, incluido «Rescued». La lista de canciones del álbum es la siguiente:

Tracklist de «But Here We Are»

«Rescued»


«Under You»
«Hearing Voices»
«But Here We Are»
«The Glass»
«Nothing At All»
«Show Me How»
«Beyond Me»
«The Teacher»
«Rest»


Contenido patrocinado