<
Foo Fighter
Getty images

Foo Fighters y su gira mundial: ¿Llegará la banda a Chile?

Según Rolling Stone, ellos seguirán sumando fechas en el calendario del tour, donde incluirán ciudades de Australia, Nueva Zelanda y Europa.

¡Hay buenas noticias! Foo Fighters anunció que regresarán a los Estados Unidos para la gira mundial «Everything or Nothing at All» en 2024.

Después de varios meses de lanzar el undécimo álbum de estudio»But Here We Are», el primer proyecto desde la muerte del baterista Taylor Hawkins, la banda decidió volver a los escenarios.

¿Dónde realizarán la gira mundial de Foo Fighters?

Las fechas están recién anunciadas y comenzarán oficialmente en julio de 2024. La banda realizará su show en Nueva York, Boston, Los Ángeles y terminando en Seattle el próximo agosto.

Según la revista Rolling Stone, ellos seguirán sumando fechas en el calendario del tour, donde incluirán ciudades de Australia, Nueva Zelanda y en toda Europa.

Lamentablemente, aún no anuncian si es que el show «Everything or Nothing at All» llegará a nuestro país. De hecho, aún no anuncian si es que estarán en alguna ciudad de Latinoamérica.

¿Cuándo se venderán las entradas para los Foo Fighters?

Pero si eres un gran fan de ellos y viajarías a otro país para verlos, te informamos que las entradas para las fechas de la gira «Everything or Nothing at All» en 2024, ya están disponibles para comprar en línea.

La venta pública comenzó este viernes 6 de octubre de 2023 en Ticketmaster, y se espera que la demanda sea alta.

Detalles sobre el nuevo comienzo de la banda estadounidense

Según lo dictado por Rolling Stone, Foo Fighters inicia su gira casi un año después del lanzamiento de «But Here We Are», el primer proyecto de larga duración después del fallecimiento de su baterista.

También informaron que los Hives y Pretenders, se unirán a la banda como teloneros durante la mayoría de las fechas del tour. Pero además contarán con el apoyo de Mammoth WVH, Alex G, Amyl and the Sniffers y L7 para otras fechas.

Recalquemos que a principios de esta primavera, la banda anunció a Josh Freese como su baterista de gira. Cabe recordar que cuando Foo Fighters regresó a los escenarios, lo hicieron con un invitado especial: Shane, el hijo del fallecido baterista Taylor Hawkins.


Contenido patrocinado