<
Francisca Valenzuela (1)
Instagram @franciscamusic

Francisca Valenzuela en Concepción, Valparaíso, Antofagasta y más ciudades: ¿Dónde comprar entradas?

La cantante chilena que estrenó hace poco "¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?", reveló las fechas y lugares de su gira nacional

La cantante nacional Francisca Valenzuela está en todas estos días. Pues además de estrenar su más reciente sencillo «¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?» a fines de mayo, ahora acaba de anunciar una gira por Chile.

Así es, la artista llegará hasta Temuco, Antofagasta, Concepción, Valdivia, Buin, Rancagua, Santiago, Valparaíso, Punta Arenas y Talca con su tour «Adentro 2023».

¿Dónde compra entradas para ver a Francisca Valenzuela?

«Lo que estaban esperando, ya es una realidad!» (sic), partió escribiendo la chilena en su cuenta de Instagram. «Por fin les puedo confirmar las fechas de #ADENTRO2023 por mi lindo Chile!» (sic).

«Luego de mi experiencia en el Movistar Arena, esta gira será más íntima. Quiero estar cerca, quiero que las emociones fluyan y que conectemos desde ADENTRO TODOS JUNTOS», agregó y compartió la siguiente imagen con todas las fechas:

Instagram @franciscamusic
Instagram @franciscamusic

Si quieres ir a alguno de los shows de Francisca Valenzuela en su gira nacional, en el siguiente link puedes encontrar entradas para todos estos espectáculos.

Su más reciente sencillo: «¿Dónde Se Llora cuando Se Llora?»

A través de sus redes sociales, Francisca Valenzuela reveló cómo se inspiró para crear su más reciente tema.

«Esta canción nació en un momento inesperado, arriba de un avión desde Buenos Aires a México, luego de una vertiginosa, hermosa, pero muy dolorosa semana. No pude contener más mi pena y tristeza. Afloró y me lloré la vida«, escribió en Instagram.

«Quería un momento de intimidad, pero lloré solo con desconocidos a mi alrededor, sin tener un abrazo al cual recurrir», confesó Francisca Valenzuela.

«Una quisiera tener un espacio íntimo para llorar, pero me tocó llorar así como toca, con desconocidos a mi alrededor, en un avión, en la fila del banco, en la caja del supermercado. Cosa que nos pasa a todos. Lloramos, nos secamos las lágrimas, escondemos la pena, y seguimos», agregó.

Luego de este episodio, Francisca Valenzuela dijo que no pudo contener su llanto y que por mucho tiempo se desahogó, para luego componer la canción.

«Empecé a llorar y por muchos meses no paré. Para desahogarme agarré el celular y empecé a escribir lo que pocos meses después se convertiría en «¿Dónde se llora cuándo se llora?»«, escribió.

«Llorar ha sido parte mi ahora, de este momento, de esta nueva etapa y nueva vida. La tormenta antes de que salga el sol», terminó de reflexionar.


Contenido patrocinado