<
Francisca Valenzuela
Instagram @franciscamusic

Francisca Valenzuela estrena el video de su más reciente canción «¿Dónde se llora cuando se llora?»

A través de sus redes sociales la cantante chilena reveló la situación personal que la inspiró a escribir este tema

La famosa chilena, Francisca Valenzuela lanzó el video musical de su más reciente canción «¿Dónde se llora cuando se llora?«.

Este tema, que será parte de su próximo disco, nace de una experiencia personal que vivió la cantante en un avión cuando no pudo contener las ganas de llorar.

La inspiración de Francisca Valenzuela para escribir «¿Dónde se llora cuando se llora?»

A través de sus redes sociales, Francisca Valenzuela reveló cómo se inspiró para crear su más reciente tema.

«Esta canción nació en un momento inesperado, arriba de un avión desde Buenos Aires a México, luego de una vertiginosa, hermosa, pero muy dolorosa semana. No pude contener más mi pena y tristeza. Afloró y me lloré la vida«, escribió en Instagram.

«Quería un momento de intimidad, pero lloré solo con desconocidos a mi alrededor, sin tener un abrazo al cual recurrir», confesó Francisca Valenzuela.

Portada del nuevo sencillo de Francisca Valenzuela (Instagram @franciscamusic)
Portada del nuevo sencillo de Francisca Valenzuela (Instagram @franciscamusic)

«Una quisiera tener un espacio íntimo para llorar, pero me tocó llorar así como toca, con desconocidos a mi alrededor, en un avión, en la fila del banco, en la caja del supermercado. Cosa que nos pasa a todos. Lloramos, nos secamos las lágrimas, escondemos la pena, y seguimos», agregó.

Luego de este episodio, Francisca Valenzuela dijo que no pudo contener su llanto y que por mucho tiempo se desahogó, para luego componer la canción.

«Empecé a llorar y por muchos meses no paré. Para desahogarme agarré el celular y empecé a escribir lo que pocos meses después se convertiría en «¿Dónde se llora cuándo se llora?»«, escribió.

«Llorar ha sido parte mi ahora, de este momento, de esta nueva etapa y nueva vida. La tormenta antes de que salga el sol», terminó de reflexionar.


Contenido patrocinado