<
Francisca Valenzuela Y Ximena Sariñana
Mayra Ortiz

Francisca Valenzuela llega con «Nada Para Ti» junto a Ximena Sariñana

Este nuevo sencillo es el segundo adelanto de su próximo disco, luego del lanzamiento de "¿Dónde se llora cuando se llora?"

Francisca Valenzuela estrena «Nada Para Ti» junto a Ximena Sariñana, el segundo sencillo en adelanto de su próximo disco.

Este tema está cargado de emociones que transporta a los oyentes a través de las complejidades del fin del amor, destacando la importancia del autodescubrimiento y el crecimiento personal. Además, vale la pena mencionar que la nueva canción llega tras la potente balada «¿Dónde se llora cuando se llora?».

«Elegí esta canción como el siguiente sencillo del disco porque es un álbum que es la sobrevivencia de una ruptura», confiesa la artista respecto al sencillo en el que se mira a sí misma para reconocer estos dolorosos procesos.

Además, Francisca Valenzuela agrega que «»Nada Para Ti» es clave en ese proceso porque describe el momento cuando decides que lo has dado todo en una relación y ya no quieres o puedes seguir».

Todo lo que no sabías de la nueva canción de Francisca Valenzuela junto a Ximena Sariñana

En «Nada Para Ti», la chilena explora el momento en el que nos damos cuenta que una relación ya no funciona y el subsiguiente proceso de dejar ir. Las letras conmovedoras y las melodías cautivadoras reflejan el dolor, la confusión y la culpa que a menudo se experimentan durante este proceso.

Respecto a la colaboración con Ximena Sariñana, Francisca Valenzuela expresó su emoción y admiración, afirmando: «La invité a participar en la canción porque es una amiga muy cercana que ha estado presente para mí durante este proceso personal de separación. Se conectó de inmediato con la letra y aportó un toque maravilloso a la canción con su voz, arreglos vocales y emociones sinceras».

Acercándose al latin alternative, la chilena deleita con un single robusto, lleno de instrumentación y con toda la frescura que trae esta nueva era. La guitarra se encuentra con una confesión orgánica cargada de sentimiento.

El estreno es una de las buenas nuevas de Francisca Valenzuela, quien anunció con excelente recibimiento “ADENTRO – Tour Américas 2023”, gira que la tendrá por América del Norte y del Sur, con fechas en Estados Unidos, México y Chile.

«Nada Para Ti» llega acompañado por un videoclip dirigido por la propia artista, en el que la vemos junto a Sariñana en una interpretación confesional y honesta. «Un video muy crudo que honra el sentimiento de la canción, que es casi como un duelo y el espacio de contención que se genera con una amiga tras ese quiebre», concluye Francisca.


Contenido patrocinado