<
Lana
Getty images

Fue censurada de Instagram: Lana Del Rey revela portada de su próximo álbum

La cantante que lleva meses alejada de las redes sociales, publicó una osada foto para anunciar la fecha y el tracklist de su nuevo disco

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, está por lanzar su noveno álbum de estudio, “ Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”.

Después de casi dos años desde que salió su último disco “Blue Banisters”, la cantante ya anunció una nueva fecha para el lanzamiento de su último proyecto.

La estrella se ha mantenido bajo perfil, sin embargo el año pasado la pudimos escuchar colaborando con Taylor Swift en su más reciente álbum “Midnights”, específicamente en la canción “Snow On The Beach”.

Además, Lana nos regaló un adelanto, lanzando un sencillo con el mismo nombre del próximo disco que se publicará durante el primer semestre de este año.

La portada en cuestión

Mediante su cuenta privada de Instagram, Lana Del Rey publicó dos portadas y el tracklist de “ Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”.

Serán 16 canciones que contarán con la aparición de colaboraciones de Father John Misty, Bleachers, Jack Antonoff, Jon Batiste, y Tommy Genesis.

Sin embargo, lo más comentado fueron las portadas que acompañaron la noticia. En una de estas, la estrella aparece sosteniendo un VHS con la camisa desabrochada, dejando al descubierto sus pechos.

Lana Del Rey
Fuente: Rock & Pop

La foto rápidamente fue viralizada y posteriormente, censurada por la red social.

Por último, la artista que tenía programado el lanzamiento del álbum para el 10 de marzo, aplazó el estreno para el 24 del mismo mes.

El último tiempo de Lana Del Rey

Desde el 2021 la artista decidió mantenerse ajena a las redes sociales y llevar una vida más privada, por lo que poco hemos sabido de ella.

El año pasado, sufrió el robo de su computadora, donde guardaba archivos de su carrera, canciones inéditas y poemas. La cantante hizo un llamado a sus fans para no escuchar la música filtrada.

Tras lo ocurrido la intérprete de “Born to die” dijo en un video “Tan solo quiero decir que, a pesar de todo lo que está sucediendo, tengo confianza en el disco que viene, y a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes, realmente quiero persistir y hacer el mejor arte que pueda».

Por ahora solo nos queda esperar a que llegue el 24 de marzo para poder escuchar el nuevo material de Lana Del Rey, ¿Lo estás esperando?


Contenido patrocinado