<
Eddie Reymane confesó vergonzoso momento de "Animales Fantásticos"
Entertainment Weekly

«Fue muy humillante»: Eddie Reymane confesó vergonzoso momento de «Animales Fantásticos»

El actor dio detalles de como fue en realidad la épica escena donde realiza un baile de apareamiento hacia un Erumpent.

Pese a que ya han pasado años desde que se estrenó y grabó la primera entrega de «Animales Fantásticos», Eddie Redmayne no puede borrar de su mente el recuerdo de una vergonzosa escena.

Se trata de aquel épico baile de apareamiento de Erumpent, la que según las propias palabras del actor fue muy humillante debido a un incidente que ocurrió con sus pantalones.

EDDY REDMAYNE SE CONFESÓ CON JIMMY FALLON

Durante una conversación con la revista Vogue, el actor de 41 años se refirió a aquel momento de la película donde él y su amigo Jacob Kowalski descubren que Erumpent, una enorme criatura parecida a un hipopótamo invade un zoológico de la ciudad de Nueva York, por lo que Newt debe rocearse con almizcle e iniciar un baile de apareamiento en el que resopla, se pone de cuclillas y se sacude.

«Fue humillante de todos modos, pero me las arreglé para romperme los pantalones. Mi trasero estaba a la vista para que todos lo vieran en una sesión nocturna en el centro de Watford», dijo.

Pero eso no fue lo único humillante que hizo Redmayne para lograr este baile tan particular, ya que en otra oportunidad durante una conversación con Jimmy Fallon, admitió que para lograrlo investigó los cantos de los pájaros e incluso observó cómo se apareaban las aves.

«Fui y observé llamadas de apareamiento de aves extrañas y aleatorias e hice algunos videos que le enviaría al director (David Yates)», recordó. «Fueron las cosas más humillantes que hayas visto en tu vida».

Luego de eso, y para demostrar sus habilidades de coqueteo con los Erumpent, se ofreció a enseñarle la rutina al propio Jimmy Fallon, no sin antes preguntarle que tan ajustado estaban sus pantalones, ya que podría ser altamente peligroso para ambos.

¿Qué te pareció a ti esta escena de Eddie Redmayne en «Animales Fantásticos»?


Contenido patrocinado