<
Gala
Agencia Uno

Gala del Festival de Viña 2023: Cuándo, dónde y a qué hora verla

Este año se retomará la alfombra roja del festival con un nuevo enfoque amigable con el medioambiente llamado "Noche Cero"

Después de dos años sin Festival de Viña del Mar, este 2023 se retomará el show más popular de Chile. Y en esta nueva edición será conducida por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

La semana festivalera estará llena de talentos urbanos como Polimá Westcoast, Karol G, Paloma Mami, Nicki Nicole y más. También se presentarán artistas clásicos como Alejandro Fernández, Fito Páez y Los Jaivas.

En cambio, en la parrilla de humoristas estarán Fabrizio Copano, Diego Urrutia, Belén Mora y más.

A pesar de que el show televisivo comenzará oficialmente el domingo 19 de febrero, la gala que dará inicio a la semana festiva será antes.

Este año, el evento fue nombrado como «Noche Cero», inspirado en la naturaleza y los elementos de la ciudad como aire, agua y tierra. Además los invitados tendrán que ingeniarse sus looks con materiales sostenibles y amigables para el medioambiente.

¿Cuándo y a qué hora es la Gala del Festival de Viña del Mar?

El evento se llevará a cabo en la quinta región, específicamente en la Plaza Colombia, a un costado del Hotel Enjoy, donde podremos ver a figuras de la música, espectáculo y televisión caminando por los 135 metros de alfombra roja.

La Gala del Festival de Viña 2023 se realizará el viernes 17 de febrero en horario prime, a las 22:00 horas.

¿Dónde se podrá ver?

La «Noche Cero» será transmitida en vivo por los canales TVN y Canal 13 y será conducida por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Además estarán Natalia López y Nelson Beltrán, comentando los detalles de vestuario y accesorios sustentables de los 120 invitados. 


Contenido patrocinado