<
Ari Gamplays Y Juan Guarnizo
Getty Images

GamersCity en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

En este evento podremos ver a grandes streamers, como Ari Gameplays y Juan Guarnizo que de hecho están casados

Durante el primer semestre del 2023 estará llegando un evento perfecto para todos los amantes de los videojuegos y streamers a Chile, estamos hablando de GamersCity.

Así es, en esta oportunidad podremos ver a grandes estrellas de Twitch, como Ari Gameplays y Juan Guarnizo, que de hehco son pareja y están casados.

Coordenadas y todo lo que debes saber de GamersCity

GamersCity, de acuerdo a la descripción oficial, «es una nueva experiencia en eventos masivos en donde la pasión por la cultura del gaming, la competitividad de los esports y el poder de la música, convergen durante 3 días en Movistar Arena, para brindar lo mejor del entretenimiento».

Este gran evento estará realizándose el 14, 15 y 16 de abril del 2023 en el recinto mencionado.

Y como se trata de tres jornadas diferentes, habrán distintos invitados en cada una de ellas.

Por el momento, se sabe que el viernes será la final de apertura de la LLA del famoso juego League Of Legends. Mientras que a día siguiente, sábado, ya ha varias estrellas confirmadas.

Entre estas podemos encontrar a Ari Gameplays, Juan Guarnizo, David Wise, David Hayter y Babybeard. En cambio, el domingo para cerrar el evento estará Akira Yamaoka y Tommy Tallarico (video games live).

Cabe destacar que aún falta por anunciar más invitados y varias sorpresas más, por lo que debes estar atento por si tu streamer favorito decide confirmar su visita a esta oportunidad única.

Así que si no te quieres perder el GamerCity 2023 en Chile, debes comprar tu entrada a través del sistema de PuntoTicket.

Ojo que el valor dependerá de si vas solo un día o los tres, y del momento en que adquieras los tickets, ya que existen diferentes preventas.

Por lo que para comprar más barato, deberías hacerlo lo antes posible.


Contenido patrocinado