<
Benito
Getty images

Bad Bunny llegará al mundo virtual: Será parte de un videojuego

El cantante puertorriqueño sigue abriendo su camino en distintos espacios. Esta vez se convertirá en un personaje de "WWE 2K23"

Hace tiempo que hemos visto a Bad Bunny saliendo de la música y probando nuevos lugares para sumar en su carrera.

Aparte de triunfar con sus canciones y ser el artista más escuchado del año, el «Conejo Malo» también ha sido modelo, ha jugado basquetbol con las mayores estrellas de la NBA, tuvo papeles en «Narcos» y la película «Bullet Train».

Además, el año pasado fue parte de «Royal Rumble» de la WWE, la empresa y programa de lucha libre profesional más famosa. Es justamente gracias a esta aparición, que Benito será parte este año en otra dimensión.

«WWE 2K23»

Las WWE se unirá a la empresa de videojuegos 2K para lanzar una nueva versión de videojuego de la liga profesional de lucha libre.

Una de las novedades que más llamó la atención, fue la aparición de John Cena en el tráiler recién lanzado, donde se afirmó que este ídolo del deporte estará en la portada del juego.

Sin embargo, la noticia que nos tiene a todos en llamas es que el mismísimo Bad Bunny será parte de «WWE 2K23», como un personaje del ring. Además se rumorea que el artista hará canciones inéditas a esta versión 2023.

El videojuego será lanzado el próximo 17 de marzo y estará disponible para S4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, además de PC.

El 2023 de Bad Bunny

Este año, el artista partió siendo cuestionado por su comportamiento con el celular de una fan.

A pesar de esto, hemos sabido varias noticias sobre Benito, que solo nos confirman que el cantante puertorriqueño está listo para seguir avanzando.

Para el próximo mes, el «Conejo Malo» tiene un lanzamiento junto a la banda inglesa Gorillaz.

Además, será productor por primera vez de una nueva producción de Netflix y ahora estará en el mundo virtual dentro de «WWE 2K23», ¡Se pasó!


Contenido patrocinado