<
Giunluca Akriila
Gianluca

Gianluca y Akriila unen sus talentos en «Tus Ojos»

El segundo single del próximo álbum de Gianluca regresa a sus raíces indie con una balada romántica y vulnerable.

El talentoso Gianluca continúa deslumbrando con su travesía musical hacia su próximo álbum, y esta vez nos sorprende con una colaboración muy esperada junto a una de las voces más frescas de la escena local: Akriila.

Tus Ojos es el segundo single del próximo proyecto de Gianluca, después de Laberinto, un íntimo relato sobre la depresión y la salud mental.

En Tus Ojos, Gianluca y Akriila exploran un sonido más indie y baladesco, alejándose del ajetreo urbano para sumergirse en un relato íntimo de amor. Este nuevo sencillo se adentra en la vulnerabilidad y melancolía que implica el vasto sentimiento de amar.

“Muestra un poco lo que pasa cuando uno se aferra a un amor, sintiendo que te puede sacar de todo lo malo, que te puede salvar. Es una canción importante dentro del relato del álbum”, asegura el artista.

La canción se ha venido gestando desde el verano del 2021, y fue producida junto a Pablo Stipicic. “Es una canción bien dulce, pero tiene algo de nostalgia también, por algo que quizás termine pero no quieres que se acabe”, cuenta el artista.

Gianluca, ya reconocido por éxitos como G LOVE, Yin Yang, G LOVE 2, y el reciente Minion Mixtape, no es ajeno a este tipo de canciones emocionales y alternativas. Sin embargo, es un nuevo territorio sonoro para Akriila.

“Con Akrii venimos hablando hace rato; se ha dado una relación bien bonita de admiración mutua. Creo que es la artista más vibrante hoy en día, su presencia es distinta y creo que eso es lo que suma en ‘Tus Ojos’ con un verso que sorprende, y que a la vez se hace necesario, como si siempre hubiese estado ahí”.

Escucha «Tus Ojos» aquí:


Contenido patrocinado