<
Sam Smith
Getty images

“Gimme”: Sam Smith estrena su nueva canción

A dos semanas del lanzamiento de su nuevo álbum, la estrella británica vuelve a sorprender a sus fans con este estreno

Sam Smith está de vuelta para tomarse el 2023. La celebridad es famosa por canciones que nos han hecho llorar y bailar a lo largo de toda su carrera.

Durante el 2022, pudimos escuchar solo tres canciones nuevas de Smith, entre las que se encuentra el éxito “Unholy” junto a Kim Petras. Este éxito actualmente está nominado a “Canción del año” en los premios británicos “Brit”.

Sin embargo, para este año se viene nueva música de la mano de la estrella no binaria, que ya anunció su álbum “Gloria” para este 27 de enero.

Estreno de Sam Smith

Previo al lanzamiento del nuevo disco, Smith nos sorprendió con el lanzamiento de “Gimme”. La nueva canción viene de la mano con las cantantes Jessie Reyez y Koffe.

Eso no es todo, ya que mañana a las 15:00 podremos ver el video del nuevo tema, y según lo que nos adelantó la estrella en su Instagram, se viene fuerte la fiesta del nuevo clip.

Hasta ahora, quien interpreta éxitos como “Stay With Me”, nos adelantó el tracklist de su nuevo álbum. “Gloria” cuenta con trece canciones y de estas, tres son colaboraciones, en las que está incluido Ed Sheeran.

¿Volverá a Chile?

Sam Smith vino a Chile por primera y única vez para ser parte del cartel 2019 de Lollapalooza.

Posterior al anuncio de su álbum, la celebridad también avisó sobre su vuelta a los escenarios.

La gira “Gloria” ya tiene fechas agendadas para todo abril y mayo del 2023 en Europa. Al pasar las semanas, publicó fechas por Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y parte de México), desde julio hasta septiembre.

El último anuncio de Smith fue la ampliación de su gira por Australia y Nueva Zelanda durante octubre y noviembre de este año.
¿Crees que después se pase a Sudamérica?


Contenido patrocinado